gallina_75 escribió:jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.
Es en lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo. Pero te me has caído en lo de la ''importación'' de ''correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro fútbol.''
Por favor!!!...aca en la Argentina se "jugaba de verdad al futbol" y no se practicaba el antifutbol hasta que el "terrorista del futbol" llamado Bilardo importo de otros "terroristas futbolisticos" que no quiero nombrar por que hiero susceptibilidades.
Faltas a la verdad de una manera atroz.
Hace tiempo me dijeste exactamente lo mismo a mi, y te respondi que el señor Bilardo ya jugaba al antifutbol muchisimo antes dellegar a Europa.
A Europa llego en el 92, precisamente al Sevilla ...y ya para entonces, eran ya sobradamente conocido en todo el mundo su juego tosco,sucio y antifutbolistico del amiguete Bilardo.
Asique ahora no vengas contando mentiras de que importo de fuera de argentina el antifutbol, porque eso es completamente falso.Faltas a la verdad de forma descarada.
Me parece lamentable que nos trates de idiotas a los demas quieriendo vender tus embustes y manipulaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salvador_Bilardo
Antes de mentir, informate bien!!!
Una vez mas, dejas en evidencia lo que sabes de futbol.Lo que demuestras con estas cosas, es que sabes mentir y faltar a la verdad muy bien, pero de razonar y ajustarse a la verdad, nada de nada.