-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 61

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor FairPlayer » Sab Jul 10, 2010 6:32 am

gallina_75 escribió:
jairotoya escribió:
gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.

Es en lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo. Pero te me has caído en lo de la ''importación'' de ''correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro fútbol.''

Por favor!!!...aca en la Argentina se "jugaba de verdad al futbol" y no se practicaba el antifutbol hasta que el "terrorista del futbol" llamado Bilardo importo de otros "terroristas futbolisticos" que no quiero nombrar por que hiero susceptibilidades.

Faltas a la verdad de una manera atroz.
Hace tiempo me dijeste exactamente lo mismo a mi, y te respondi que el señor Bilardo ya jugaba al antifutbol muchisimo antes dellegar a Europa.
A Europa llego en el 92, precisamente al Sevilla ...y ya para entonces, eran ya sobradamente conocido en todo el mundo su juego tosco,sucio y antifutbolistico del amiguete Bilardo.
Asique ahora no vengas contando mentiras de que importo de fuera de argentina el antifutbol, porque eso es completamente falso.Faltas a la verdad de forma descarada.

Me parece lamentable que nos trates de idiotas a los demas quieriendo vender tus embustes y manipulaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salvador_Bilardo

Antes de mentir, informate bien!!!

Una vez mas, dejas en evidencia lo que sabes de futbol.Lo que demuestras con estas cosas, es que sabes mentir y faltar a la verdad muy bien, pero de razonar y ajustarse a la verdad, nada de nada.
Última edición por FairPlayer el Sab Jul 10, 2010 6:35 am, editado 1 vez en total
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 10, 2010 6:34 am

A ver siempre se dice que los equipos se arman de atras para adelante ,nada mas cierto ,que para que los d e arriba realizen su mejor fubol hay que saber que al mirar atras no veais caer tu puerta con mucha facilidad eso ya te juega encontra ,argentina contra los equipos de menor orden hizo lo que tenia que hacer ,ahora cuando jugo con mexico de mediano orden se vio un adelanto en unos minutos de lo q ue podria ser el encuentro con alemania ,peor xdxd no se
jugo el encuentro que debio jugarse los 90 oh mas para que argentina talvez sufriendo pasase y aprendiera la leccion y repitio platillo , paso lo peor que ah pasado en este mundial para un equipo descompensado oh no ,arrancar perdiendo ,son pocos los que han dado vuelta incluso españa no pudo voltear el marcador ah zuiza y eso habla en parte de lo dificil que es mas no imposible :? ,en eso se equivoco el comando tecnico en no compenzar su volante (pero si ganaba ummm) ,una lastima porque hubiera resultado un mejor encuentro ,una muestra de esto es lo jugado en munich con un 4-4-2 y aca el dilema: si ponia esa formacion y perdia se le iba ah criticar por no mantener su juego seguro ,pero son desiciones que hay que tomar el creyo en eso y como bien dicen varios penso que el ataque oh el golpe argentino iba ah ser mas fuerte oh que pegaba primero peor se dio lo inverso ,se olvido lo de las elminatorias y los encuentros antes del mundial ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor massi4 » Sab Jul 10, 2010 6:16 pm

aldemar28 escribió:
massi4 escribió:
gallina_75 escribió:Diego jamas deberia haber sido el tecnico de la Seleccion...pero Argentina venia jugando mal desde antes de Diego.Con o sin Diego ibamos de frente al fracaso futbolistico y pasa por otro lado ese fracaso.Es la importacion de ideas foraneas que llevaron a correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro futbol y en el capricho de citar jugadores que jamas deberian estar.Y este es un mal que hace 20 años esta instalado en nuestro futbol.

Esta mal estar en el puesto numero 5 del mundo?
Tan mal fue maradona como técnico?
Realizo mal el mundial argentina?
Acaso los 23 jugaron mal todos los partidos?

fracaso futbolistico? me parece que no fue un fracaso. lo miras de un punto de vista que decis que tenemos a la mejor delantera de todos, el mejor 5 de todos y decis " quedamos afuera por 4 a 0 con alemania, que despues fue bailada por españa"... son momentos, que admito que los cambios no fueron buenos, ni la tactica frente al partido. pero no podes decir fracaso futbolistico.
Y te digo que estas equivocado si crees que esto hizo argentina " correr,pegar,simular y pedir amarilla en lugar de jugar con nuestro futbol"

Amigo el problema es que para muchos argentinos y un pais con una tradicion futbolistica, todo lo que tu dices no es suficiente ya que las estadisticas o un 5to puesto no llenan el hambre de gloria y de triunfo que como un pais como Argentina esta buscando hace mas de 24 años y hay una nueva generacion de hinchas y jugadores que no quieren ver mas alzar la copa en el 78 y en el 86 en un video de la historia de los mundiales, supongo que cuando Argentina va a un mundial va es por lo maximo no solo por participar sino a ganar la copa y eso es lo que desea esta nueva generacion ver Argentina alzar la copa en vivo y en directo.

Lo que decis es muy sierto, es la hinchada mas pasional PARA MI de todo el mundo... Pero yo no estoy hablando sobre lo que piensa la gente, o lo que alienta, o le que tiene derecho a recibir de esta seleccion, sino que estoy hablando de el ambito futbolistico, nose si me entendes... porque gallina dijo "fracaso futbolistico", estoy hablando futbolisticamente.
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Notapor gallina_75 » Sab Jul 10, 2010 6:21 pm

A ver...contestando lo primero.
La aficion argentina no tuvo la oportunidad de elegir...le impusieron el antifutbol de Bilardo y sus discípulos.
Lo segundo Bilardo tuvo su maestro que fue Zubeldia que fue otro delicuente del antifutbol importador de esas ideas.Bilardo tuvo su oportunidad de hacer valer sus ideas a partir de su toma de poder en la Seleccion en 1983.
Digan lo que digan el mal nuestro es culpa foranea.
Nereo Rocco-Vittorio Pozzo ¿de donde son?
Argentina siempre practico el buen futbol hasta que llegaron las ideas de todos esos delicuentes futbolisticos.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Lun Jul 12, 2010 1:28 am

gallina_75 escribió:A ver...contestando lo primero.
La aficion argentina no tuvo la oportunidad de elegir...le impusieron el antifutbol de Bilardo y sus discípulos.
Lo segundo Bilardo tuvo su maestro que fue Zubeldia que fue otro delicuente del antifutbol importador de esas ideas.Bilardo tuvo su oportunidad de hacer valer sus ideas a partir de su toma de poder en la Seleccion en 1983.
Argentina siempre practico el buen futbol hasta que llegaron las ideas de todos esos delicuentes futbolisticos.

con ese "terrorista" fuimos campeones del mundo y subcampeones

24 años despues, venimos de fracaso en fracaso con distintos entrenadores, estilos de juegos y jugadores

ya te dije, no soy Bilardista pero no me vengas con la mentira del futbol lindo, porque antes que llegase Menotti, no habiamos ganado un carajo con ese estilo de ver el futbol y es mas, pasamos papelones.

sigamos los Argentinos en esa pelea estupida entre Menotistas y Bilardistas, asi nos va, desde que ellos dejaron sus cargos, no hicimos nada importante a nivel seleccion

y para el resto:

es un fracaso enorme no llegar a semifinales desde 1990

es un fracaso enorme que desde 1993, no ganemos una puta copa America

es un fracaso enorme que nos hallan eliminado de este mundial, de esa forma; sin jugar, sin corazon, sin garra, sin talento, un equipo insipido que no representa en nada lo que yo siento, que representa el futbol Argentino.

por mi la seleccion Argentina de futbol, se puede ir bien a la mie ............ por gente como Grondona, jugadores que no ganaron un carajo a nivel seleccion y se creen dioses, porque desde 1994 quizas, la seleccion Argentina de futbol, NO REPRESENTA al futbolero Argentino, el que ama su campeonato y su equipo, el que sigue cada alternativa de nuestro futbol y si representa a gente ajena al mismo.

vayan a ver un partido de la seleccion Argentina y les aseguro que da verguenza ajena ver como un pais que respira futbol, a su seleccion la va a ver gente que poco y nada sabe del deporte.

EDITO: ahh y basta de denostar el que hoy hay que correr, obvio que si, es un futbol mucho mas fisico, no pido correr y nada mas, pero hoy TODOS los jugadores tienen que correr muchisimo, ya sea para marcar o para desmarcarse

Acaso Iniesta que es un exquisito futbolista no corre? por dios :roll:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Lun Jul 12, 2010 2:02 am

fede_almagro escribió:
gallina_75 escribió:A ver...contestando lo primero.

con ese "terrorista" fuimos campeones del mundo y subcampeones

24 años despues, venimos de fracaso en fracaso con distintos entrenadores, estilos de juegos y jugadores

ya te dije, no soy Bilardista pero no me vengas con la mentira del futbol lindo, porque antes que llegase Menotti, no habiamos ganado un carajo con ese estilo de ver el futbol y es mas, pasamos papelones.

sigamos los Argentinos en esa pelea estupida entre Menotistas y Bilardistas, asi nos va, desde que ellos dejaron sus cargos, no hicimos nada importante a nivel seleccion

y para el resto:

es un fracaso enorme no llegar a semifinales desde 1990

es un fracaso enorme que nos hallan eliminado de este mundial, de esa forma; sin jugar, sin corazon, sin garra, sin talento, un equipo insipido que no representa en nada lo que yo siento, que representa el futbol Argentino.

por mi la seleccion Argentina de futbol, se puede ir bien a la mie ............ por gente como Grondona, jugadores que no ganaron un carajo a nivel seleccion y se creen dioses, porque desde 1994 quizas, la seleccion Argentina de futbol, NO REPRESENTA al futbolero Argentino, el que ama su campeonato y su equipo, el que sigue cada alternativa de nuestro futbol y si representa a gente ajena al mismo.

vayan a ver un partido de la seleccion Argentina y les aseguro que da verguenza ajena ver como un pais que respira futbol, a su seleccion la va a ver gente que poco y nada sabe del deporte.

EDITO: ahh y basta de denostar el que hoy hay que correr, obvio que si, es un futbol mucho mas fisico, no pido correr y nada mas, pero hoy TODOS los jugadores tienen que correr muchisimo, ya sea para marcar o para desmarcarse

Acaso Iniesta que es un exquisito futbolista no corre? por dios :roll:

Amén! :aplauso2: :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Lun Jul 12, 2010 2:55 am

Ay Fede...ganamos el Mundial 86 y llegamos a la final en el el 90 gracias a Diego y no a Bilardo.
Y antes de Menotti y Bilardo nos fue mal,sencillamente porque habia desorganizacion y poco interes a nivel Seleccion.
Y con respecto a esto:
"es un fracaso enorme no llegar a semifinales desde 1990

vayan a ver un partido de la seleccion Argentina y les aseguro que da verguenza ajena ver como un pais que respira futbol, a su seleccion la va a ver gente que poco y nada sabe del deporte."

Es una gran verdad
Sobre todo esto:

gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Lun Jul 12, 2010 3:23 am

gallina_75 escribió:Ay Fede...ganamos el Mundial 86 y llegamos a la final en el el 90 gracias a Diego y no a Bilardo.
Y antes de Menotti y Bilardo nos fue mal,sencillamente porque habia desorganizacion y poco interes a nivel Seleccion.
Y con respecto a esto:
"es un fracaso enorme no llegar a semifinales desde 1990

vayan a ver un partido de la seleccion Argentina y les aseguro que da verguenza ajena ver como un pais que respira futbol, a su seleccion la va a ver gente que poco y nada sabe del deporte."

Es una gran verdad
Sobre todo esto:

yo pido rescatar de todos, lo mejor, Bilardo y Menotti nos dieron mucho y tenemos que ser "vivos" en sacar de los 2, lo bueno

te juro, pasaron ya 8 dias y aun sigo con muchisima bronca, jamas me duro tanto una bronca, ni siquiera en algo de la vida del dia a dia
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Lun Jul 12, 2010 3:43 am

Jajajajaj...yo la bronca la tengo hace muchos años,de ver como el futbol nuestro lo arruinaron en todo sentido.Ya no es lo mismo lo profesional-amateur y de calle.
Te podria contar muchas cosas que ahora ya no estan en nuestro futbol.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor Huess » Sab Jul 24, 2010 5:10 pm

Che esta un poco apagado este topic .. que pasa con los argentinoooos viejooo jaja
Bueno ya todos deben saber pero dejo la noticia del amistoso con España.

"La Federación Española de Fútbol y la AFA confirmaron ayer que el amistoso del 7 de septiembre entre España y Argentina se jugará en el Monumental y no en otro país como se había especulado (las entradas sólo se venderán por Ticketek)."
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones