Hola, buenos dias, actualizo:
-Tutorial/Herramientas: Un conjunto de templates, como base para editar kits, gracias a OHIL
taurocosis escribió:hola jonky yo me quiero unir al de kitmarkes solo que en cuanto a fantasy es lo que mas manejo,porque oficiales no muy bien asi que espero tu comprobacion de que entro

Ok, te apunto, no te preocupes cuando empecemos a editar, veremos como lo repartimos
TomyCh escribió::cerveza: bueno aca esta mi primer kit en photoshop espero que me acepten
Holanda
espero que les guste
trabajaria en photoshop
Esta bastante bien, lo unico que le faltan son texturas, por lo demas bastante bien
Guerreroven escribió:dijeron diseñadores graficos ??? yo escuche GuerreroVen

.... salud

OK, te apunto
mrcroowley escribió:Me ofrezco como diseñador gráfico. (:
Ok, te apunto
c93 escribió:jonky86, me refería a que estoy haciéndome un equipo propio y sólo falta meterle los kits

Lo puse aquí hace una semana o por ahí:
Ir al Tema
Perdon no te entendi, ok, cuando empecemos a la edicion te realizaremos ese kit
rodrigo_es10 escribió:si bien el tutorial de jvinu es bastante claro en la forma de explicar como se hace un kit, creo que es bastante basico...
faltan muchos pequeños detalles como por ejemplo explicar como se hacen las lineas en los short o camisetas adidas (no me refiero a las 3 bandas en los costados sino que en el frente como la de Paraguay o Benfica que estan llenos de lineas por todos lados) tambien ese efecto que se le da a la camiseta del Madrid (esos rayos), en fin ojala aca los kitmakers expliquen sus tecnicas y que esto realmente sirva para crear kits desde cero y no para modificar los de otros autores.
Como se suele decir, cada kit tiene su mundillo, esto es un tutorial basico, para sacar una base, el resto de cosas especificas de cada kit, se tiene que sacar aparte, probando y editando, hasta que sale igual o parecido.
OHIL escribió:oye yonky tengo algo que alomejor puede ayudar a los demas es un pack de templates que he ido cogiendo y poniendo en carpetas que creo que pueden ayudar a la gente a mi me a servido mucho la verdad aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=X86CI1JO
Ok, gracias OHIL, lo pongo en el post, tenia un recopilatorio yo tambien, pero veo que son los mismos y algunos no los tenia