-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Sevillisto, chingoedw, fitorro17, brubaker, EBS55

Re: ..::Pesoccerworld Kitmakers Team::..(Vuelvo a la edición

Notapor OHIL » Mar Jul 13, 2010 5:33 pm

TomyCh escribió:si pero tengo un problemita con el photoshop sale en el edit de mi post

yo te recomiendo que uses el que a puesto jonky yo tenia uno pero me lo e descargado y me va genial y si te da problemas ese pues no se vuelve a descomprimirlo
te aconsejo que te descargues el de jonky
hala madrid y puxa alonso
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
OHIL
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonky86 » Mar Jul 13, 2010 9:23 pm

Actualizo:

-Tutorial/Herramientas: Ya se ha colocado el tutorial de como realizar un kit, gracias jvinu2000

c93 escribió:Una pregunta, ¿cuándo empezará a funcionar el Team? xD
Es que estoy impaciente por jugar con mi equipo xD

Nose ha que te refieres con lo de jugar con mi equipo, nose si es porque te as confundido o algo, esto es un equipo de edicion, no de jugar, XD
Y lo de empezar, pues ara mismo, puesto que estan sacando equipaciones nuevas y habra que ponerse manos a la obra.

TomyCh escribió:hola yo editaba kits con paint (xD) eran todos fantasy pero haora estoy descargando el photoshop me gustaria aprender a crear kits y me gustaria apuntarme sin hacer pedidos hasta que aprenda algo o sino por mientras edito otros kits xD

Edit:Tengo un problema sañe algo se que no se encuentra el modulo especificado

Hola tomych, mira haber si te haces con el photoshop y si te aclaras, como ya he dicho antes, toda ayuda, si es buena, siempre ayuda, jeje
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

Notapor taurocosis » Mar Jul 13, 2010 9:36 pm

hola jonky yo me quiero unir al de kitmarkes solo que en cuanto a fantasy es lo que mas manejo,porque oficiales no muy bien asi que espero tu comprobacion de que entro :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Notapor TomyCh » Mar Jul 13, 2010 10:08 pm

:cerveza: bueno aca esta mi primer kit en photoshop espero que me acepten
Holanda
Spoiler! :
Imagen
Imagen

espero que les guste
trabajaria en photoshop
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro

Notapor GuerreroVen » Mar Jul 13, 2010 10:32 pm

dijeron diseñadores graficos ??? yo escuche GuerreroVen :mrgreen: :mrgreen: .... salud :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mrcroowley » Mié Jul 14, 2010 12:12 am

Me ofrezco como diseñador gráfico. (:
The life is short, break the rules, forgive quickly, kiss slowly, laugh uncontrollaby and never regret anything that made you smile.. (:
mrcroowley
Aficionado
Aficionado

Notapor c93 » Mié Jul 14, 2010 12:14 am

jonky86, me refería a que estoy haciéndome un equipo propio y sólo falta meterle los kits :P

Lo puse aquí hace una semana o por ahí: Ir al Tema
c93
Utillero
Utillero

Notapor rodrigo_es10 » Mié Jul 14, 2010 1:21 am

si bien el tutorial de jvinu es bastante claro en la forma de explicar como se hace un kit, creo que es bastante basico...
faltan muchos pequeños detalles como por ejemplo explicar como se hacen las lineas en los short o camisetas adidas (no me refiero a las 3 bandas en los costados sino que en el frente como la de Paraguay o Benfica que estan llenos de lineas por todos lados) tambien ese efecto que se le da a la camiseta del Madrid (esos rayos), en fin ojala aca los kitmakers expliquen sus tecnicas y que esto realmente sirva para crear kits desde cero y no para modificar los de otros autores.
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor OHIL » Mié Jul 14, 2010 9:33 am

oye yonky tengo algo que alomejor puede ayudar a los demas es un pack de templates que he ido cogiendo y poniendo en carpetas que creo que pueden ayudar a la gente a mi me a servido mucho la verdad aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=X86CI1JO
hala madrid y puxa alonso
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
OHIL
Goleador
Goleador

Notapor jonky86 » Mié Jul 14, 2010 9:55 am

Hola, buenos dias, actualizo:

-Tutorial/Herramientas: Un conjunto de templates, como base para editar kits, gracias a OHIL

taurocosis escribió:hola jonky yo me quiero unir al de kitmarkes solo que en cuanto a fantasy es lo que mas manejo,porque oficiales no muy bien asi que espero tu comprobacion de que entro :cerveza:

Ok, te apunto, no te preocupes cuando empecemos a editar, veremos como lo repartimos

TomyCh escribió::cerveza: bueno aca esta mi primer kit en photoshop espero que me acepten
Holanda
Spoiler! :
Imagen
Imagen

espero que les guste
trabajaria en photoshop

Esta bastante bien, lo unico que le faltan son texturas, por lo demas bastante bien

Guerreroven escribió:dijeron diseñadores graficos ??? yo escuche GuerreroVen :mrgreen: :mrgreen: .... salud :cerveza:

OK, te apunto

mrcroowley escribió:Me ofrezco como diseñador gráfico. (:

Ok, te apunto

c93 escribió:jonky86, me refería a que estoy haciéndome un equipo propio y sólo falta meterle los kits :P

Lo puse aquí hace una semana o por ahí: Ir al Tema

Perdon no te entendi, ok, cuando empecemos a la edicion te realizaremos ese kit

rodrigo_es10 escribió:si bien el tutorial de jvinu es bastante claro en la forma de explicar como se hace un kit, creo que es bastante basico...
faltan muchos pequeños detalles como por ejemplo explicar como se hacen las lineas en los short o camisetas adidas (no me refiero a las 3 bandas en los costados sino que en el frente como la de Paraguay o Benfica que estan llenos de lineas por todos lados) tambien ese efecto que se le da a la camiseta del Madrid (esos rayos), en fin ojala aca los kitmakers expliquen sus tecnicas y que esto realmente sirva para crear kits desde cero y no para modificar los de otros autores.

Como se suele decir, cada kit tiene su mundillo, esto es un tutorial basico, para sacar una base, el resto de cosas especificas de cada kit, se tiene que sacar aparte, probando y editando, hasta que sale igual o parecido.

OHIL escribió:oye yonky tengo algo que alomejor puede ayudar a los demas es un pack de templates que he ido cogiendo y poniendo en carpetas que creo que pueden ayudar a la gente a mi me a servido mucho la verdad aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=X86CI1JO

Ok, gracias OHIL, lo pongo en el post, tenia un recopilatorio yo tambien, pero veo que son los mismos y algunos no los tenia
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010