-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DD] Camera Tuner ¡Espectacular! : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

[DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino

Re: [DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Notapor DaSh2004 » Mié Jul 14, 2010 6:26 am

quehacestino escribió:
DaSh2004 escribió:sigue sin salirme, tino que hago mal? xD el pesedit, necesita la ultima de Konami, tengo la ultima DLC que es? no es Windows 7 u.u

Mmmm dash la verdad no se que es lo que pasa, te digo lo que tengo yo, tengo el ultimo kitserver, el crack 1.3.0.0, el Patch 1.03 instalado, el DLC 1.6, el parche de pespasion, y por otro lado el parche del mundial, en los dos .exes de cada parche me funciona igual de bien el programita, en realidad los dos programas que salieron, en mi caso que tengo windows 7 tengo que iniciar cada programita osea ejecutarlo como administrador si no no me cambia los numeros y siempre vuelven al original, me funciona perfecto todo, ya ves las imagenes que dejo en los segundos post de cada thread, no se que mas decirte dash, si tuviera una solucion te la daria, no se me ocurre nada :(

Pues si Tino gracias, me da que es el DLC, tengo el 1.07, todo lo demas iwal, el kitserver, no se si el ultimo, tengo el que viene con el pesedit, como pongo el ultimo o tal? el crack 1.3.0.0 cual es? xD es el crack de el Patch 1.03? me lo puedes responder por mp? gracias y si me mandas links de como bajar y como instalar esos 2 faltantes (kitserver y el crack 1.3.0.0 por que lo demas me da que lo tengo, iwalmente gracias Tino, atento como siempre :cerveza:

Por Cierto, Tengo 3 Parches: El PESEdit.com 3.4, El World Cup De PESEdit.com Y El Modding Way World Cup, Juntos Funcionan De 10 :D :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
DaSh2004
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FLIXTON » Mié Jul 14, 2010 11:14 am

Si señor, muy buena herramienta. yo tengo puesto;
200
200
196
Con un valor de 30 en el config para el angulo de la cámara.

Importante, hay que reiniciar cada vez que hagas un cambio en el exe para poder ver los valores cambiados.

Un saludo :cerveza:
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Mié Jul 14, 2010 12:35 pm

FLIXTON escribió:Si señor, muy buena herramienta. yo tengo puesto;
200
200
196
Con un valor de 30 en el config para el angulo de la cámara.

Importante, hay que reiniciar cada vez que hagas un cambio en el exe para poder ver los valores cambiados.

Un saludo :cerveza:

Reiniciar la pc flixton??? o el juego.., , osea es obvio que hay que cambiar los valores con el juego cerrado, y luego abrirlo.. explicate por que no hay que reiniciar la pc para nada ajajajaj, algunos muchachos si te leen se van a creer que el reinicio es en la pc, y no es asi :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor quehacestino » Mié Jul 14, 2010 12:41 pm

DaSh2004 escribió:
quehacestino escribió:
DaSh2004 escribió:sigue sin salirme, tino que hago mal? xD el pesedit, necesita la ultima de Konami, tengo la ultima DLC que es? no es Windows 7 u.u

Mmmm dash la verdad no se que es lo que pasa, te digo lo que tengo yo, tengo el ultimo kitserver, el crack 1.3.0.0, el Patch 1.03 instalado, el DLC 1.6, el parche de pespasion, y por otro lado el parche del mundial, en los dos .exes de cada parche me funciona igual de bien el programita, en realidad los dos programas que salieron, en mi caso que tengo windows 7 tengo que iniciar cada programita osea ejecutarlo como administrador si no no me cambia los numeros y siempre vuelven al original, me funciona perfecto todo, ya ves las imagenes que dejo en los segundos post de cada thread, no se que mas decirte dash, si tuviera una solucion te la daria, no se me ocurre nada :(

Pues si Tino gracias, me da que es el DLC, tengo el 1.07, todo lo demas iwal, el kitserver, no se si el ultimo, tengo el que viene con el pesedit, como pongo el ultimo o tal? el crack 1.3.0.0 cual es? xD es el crack de el Patch 1.03? me lo puedes responder por mp? gracias y si me mandas links de como bajar y como instalar esos 2 faltantes (kitserver y el crack 1.3.0.0 por que lo demas me da que lo tengo, iwalmente gracias Tino, atento como siempre :cerveza:

Por Cierto, Tengo 3 Parches: El PESEdit.com 3.4, El World Cup De PESEdit.com Y El Modding Way World Cup, Juntos Funcionan De 10 :D :cerveza:

Podria ser dash... podria ser culpa del DLC 1.7 :| , el ultimo seria el 9.2.0.5, el crack del juego osea el no dvd seria el 1.3.0.0. ahora te los mando por MP.. tranquilo

y no importa cuantos parches tengas ya que este programita funcionaria en todos los exes si son 1.3.0.0 yo creo :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor gorda » Mié Jul 14, 2010 12:57 pm

Qué habría que hacer para actualizar kitserver sin perder kits, caras, estadios y todo lo que he metido???? Sólo manager.exe y config.exe????

graciassssss, aver cómolo hiciste undertaker...
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Garoulic » Mié Jul 14, 2010 1:04 pm

god_of_thunder_ar escribió:
Garoulic escribió:ajajaja... por fin puedo jugar al Pro Evo como cuando jugaba al International Superstar Soccer de EA, mi primer juego de futbol para SuperNes!!!

Imagen

ajjajaja!! que recuerdos!!!!

Uh limaste mal, el ISS era de Konami y era el antecesor al Pes y la foto es del Fifa... :mrgreen:

Juas pues jugaria que habia puesto Fifa International Soccer, que es el juego al que pertenece la imagen, mi primer juego de futbol pero me traiciono el subconsciente (Fifa kk)... Ojala todos mis crimenes fueran esos ajajajja
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor quehacestino » Mié Jul 14, 2010 1:05 pm

gorda escribió:Qué habría que hacer para actualizar kitserver sin perder kits, caras, estadios y todo lo que he metido???? Sólo manager.exe y config.exe????

graciassssss, aver cómolo hiciste undertaker...

Primero que todo gorda siempre hace un backup de lo mas importante que vayas a reemplazar, sea archivos de un programita, bins del pes o lo que sea, asi despues cuando te equivocaste volves a tener todo como estaba sin ningun problema.

Lo del kitserver es solo reemplazar los archivos que vengan con la ultima version siempre, no pasa nada si los reemplazas gorda, no perdes nada, pero por las dudas hace un backup acordate, un abrazo :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gorda » Mié Jul 14, 2010 1:07 pm

ok, hago back up y sustituyo todo lo que hay en kitserver menos la carpeta patch, por ejemplo??....
saludos desde ek trabajo tino, siempre atento.... :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Mié Jul 14, 2010 1:18 pm

gorda escribió:ok, hago back up y sustituyo todo lo que hay en kitserver menos la carpeta patch, por ejemplo??....

Claro gorda.. por lo general son los archivos dll´s o el manager que hay que sustituir, y siempre teniendo cuidado con el "Config.txt" de reemplazar lo que tenes dentro ya escrito, por que cada kitserver que salga siempre tiene algo nuevo dentro, acordate gorda :cerveza:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gorda » Mié Jul 14, 2010 5:53 pm

quehacestino escribió:
gorda escribió:ok, hago back up y sustituyo todo lo que hay en kitserver menos la carpeta patch, por ejemplo??....

Claro gorda.. por lo general son los archivos dll´s o el manager que hay que sustituir, y siempre teniendo cuidado con el "Config.txt" de reemplazar lo que tenes dentro ya escrito, por que cada kitserver que salga siempre tiene algo nuevo dentro, acordate gorda :cerveza:

Imagen

100.000.000 MILLONES DE GRACIAS TINO, LO INTENTO EN CASA EN UN RATO, YA ES CUESTIÓN PERSONAL..JEJEJE
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010