quehacestino escribió:DaSh2004 escribió:sigue sin salirme, tino que hago mal? xD el pesedit, necesita la ultima de Konami, tengo la ultima DLC que es? no es Windows 7 u.u
Mmmm dash la verdad no se que es lo que pasa, te digo lo que tengo yo, tengo el ultimo kitserver, el crack 1.3.0.0, el Patch 1.03 instalado, el DLC 1.6, el parche de pespasion, y por otro lado el parche del mundial, en los dos .exes de cada parche me funciona igual de bien el programita, en realidad los dos programas que salieron, en mi caso que tengo windows 7 tengo que iniciar cada programita osea ejecutarlo como administrador si no no me cambia los numeros y siempre vuelven al original, me funciona perfecto todo, ya ves las imagenes que dejo en los segundos post de cada thread, no se que mas decirte dash, si tuviera una solucion te la daria, no se me ocurre nada
Pues si Tino gracias, me da que es el DLC, tengo el 1.07, todo lo demas iwal, el kitserver, no se si el ultimo, tengo el que viene con el pesedit, como pongo el ultimo o tal? el crack 1.3.0.0 cual es? xD es el crack de el Patch 1.03? me lo puedes responder por mp? gracias y si me mandas links de como bajar y como instalar esos 2 faltantes (kitserver y el crack 1.3.0.0 por que lo demas me da que lo tengo, iwalmente gracias Tino, atento como siempre

Por Cierto, Tengo 3 Parches: El PESEdit.com 3.4, El World Cup De PESEdit.com Y El Modding Way World Cup, Juntos Funcionan De 10