-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[RETIRADO] : Parches y Edición PS2 - Página 33

• Patrocinios

[RETIRADO]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ROBIMEX2002, fitorro17, Maskered

Re: [Ayuda: Hairs con aretes????]

Notapor taurocosis » Jue Jul 15, 2010 3:33 am

alarcon puedes postear la hair del que tiene pendientes bien porfavor :lol: :cerveza: :aplauso2:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alarcon » Jue Jul 15, 2010 3:44 am

ELRREY escribió:Jajaja quedan bien lastima que la fifa no lo admite, me acuerdo que en el PES4 si se podia y esos peinados los tenian cristiano zanetti, vieri, cr97, adriano entre otros :cerveza:

Si bro pero bueno las reglas de la fifa son reglas jeje que en nuestro pes no valen ese tipo de reglas jeje xd

Saludos

pesowo escribió:alarcon compañero tienes la cara de palau (puebla) y de i.martinez (america) saludos por favor

Del yager solo tengo esa que tiene el color desnivelado por asi decir no se si asi la quieres?

taurocosis escribió:alarcon puedes postear la hair del que tiene pendientes bien porfavor :lol: :cerveza: :aplauso2:

Cual el primero????

el de sasha riether?

Siquieres lo subo para descarga ;)

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pesowo » Jue Jul 15, 2010 4:00 am

alarcon escribió:
ELRREY escribió:Jajaja quedan bien lastima que la fifa no lo admite, me acuerdo que en el PES4 si se podia y esos peinados los tenian cristiano zanetti, vieri, cr97, adriano entre otros :cerveza:

Si bro pero bueno las reglas de la fifa son reglas jeje que en nuestro pes no valen ese tipo de reglas jeje xd

Saludos

pesowo escribió:alarcon compañero tienes la cara de palau (puebla) y de i.martinez (america) saludos por favor

Del yager solo tengo esa que tiene el color desnivelado por asi decir no se si asi la quieres?

taurocosis escribió:alarcon puedes postear la hair del que tiene pendientes bien porfavor :lol: :cerveza: :aplauso2:

Cual el primero????

el de sasha riether?

Siquieres lo subo para descarga ;)

Saludos

por favor no importa puedes subir a i.martinez y a palau :aplauso: saludos espero alguna respuesta
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
pesowo
Extremo
Extremo

Notapor alarcon » Jue Jul 15, 2010 10:51 pm

NO tengo a palau pesowo :| despues subo el link de el yager ;)

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor taurocosis » Vie Jul 16, 2010 8:44 pm

alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano
un saludo :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Notapor silgivan » Sab Jul 17, 2010 4:52 am

se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos... :salu1:
silgivan
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Sab Jul 17, 2010 5:22 am

taurocosis escribió:alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano

Ya te deje un mp para charlar con eso.

silgivan escribió:se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos... :salu1:

Estoy estudiando esa posibilidad, para que en ves de que salgan las mangas largas en el modo editar cuando le pongamos las mangas usar siempre largas poner tatuajes en los brazos, pero seria mejor tener una base para lograrlo en el pes 2011 por que esta version del pes esta por acabarse a falta de dos meses y sale el pes 2011.

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ELRREY » Sab Jul 17, 2010 3:54 pm

alarcon escribió:
taurocosis escribió:alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano

silgivan escribió:se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos... :salu1:

Estoy estudiando esa posibilidad, para que en ves de que salgan las mangas largas en el modo editar cuando le pongamos las mangas usar siempre largas poner tatuajes en los brazos, pero seria mejor tener una base para lograrlo en el pes 2011 por que esta version del pes esta por acabarse a falta de dos meses y sale el pes 2011.

Saludos

En pesfaces hay un hars de beckam con el tatuaje en el cuello si lo consigo los sbo...es para pes6
ELRREY
Extremo
Extremo

Notapor silgivan » Sab Jul 17, 2010 5:31 pm

ELRREY escribió:
alarcon escribió:

Saludos

En pesfaces hay un hars de beckam con el tatuaje en el cuello si lo consigo los sbo...es para pes6

orale, entoces de poder se puede XD, mejor nos esperamos para el 2011. elrrey, si puedes subelo para checarlo :cabeza:
silgivan
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Sab Jul 17, 2010 6:45 pm

Claro elrrey si quieres postealo aca, yo dejare una previa de un tatuaje en el cuello de Ashkan Dejagah.

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2