Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ELRREY escribió:Jajaja quedan bien lastima que la fifa no lo admite, me acuerdo que en el PES4 si se podia y esos peinados los tenian cristiano zanetti, vieri, cr97, adriano entre otros
pesowo escribió:alarcon compañero tienes la cara de palau (puebla) y de i.martinez (america) saludos por favor
taurocosis escribió:alarcon puedes postear la hair del que tiene pendientes bien porfavor![]()
![]()
alarcon escribió:ELRREY escribió:Jajaja quedan bien lastima que la fifa no lo admite, me acuerdo que en el PES4 si se podia y esos peinados los tenian cristiano zanetti, vieri, cr97, adriano entre otros
Si bro pero bueno las reglas de la fifa son reglas jeje que en nuestro pes no valen ese tipo de reglas jeje xd
Saludospesowo escribió:alarcon compañero tienes la cara de palau (puebla) y de i.martinez (america) saludos por favor
Del yager solo tengo esa que tiene el color desnivelado por asi decir no se si asi la quieres?taurocosis escribió:alarcon puedes postear la hair del que tiene pendientes bien porfavor![]()
![]()
Cual el primero????
el de sasha riether?
Siquieres lo subo para descarga
Saludos
taurocosis escribió:alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano
un saludo
silgivan escribió:se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos...
alarcon escribió:taurocosis escribió:alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano
un saludo
Ya te deje un mp para charlar con eso.silgivan escribió:se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos...
Estoy estudiando esa posibilidad, para que en ves de que salgan las mangas largas en el modo editar cuando le pongamos las mangas usar siempre largas poner tatuajes en los brazos, pero seria mejor tener una base para lograrlo en el pes 2011 por que esta version del pes esta por acabarse a falta de dos meses y sale el pes 2011.
Saludos
ELRREY escribió:alarcon escribió:taurocosis escribió:alarconsube la hair de del jugador que tiene pendiente porfa el de arriva de adriano
un saludo
Ya te deje un mp para charlar con eso.silgivan escribió:se podran poner tatuajes????? es un decir en el cuello, brazos...
Estoy estudiando esa posibilidad, para que en ves de que salgan las mangas largas en el modo editar cuando le pongamos las mangas usar siempre largas poner tatuajes en los brazos, pero seria mejor tener una base para lograrlo en el pes 2011 por que esta version del pes esta por acabarse a falta de dos meses y sale el pes 2011.
Saludos
En pesfaces hay un hars de beckam con el tatuaje en el cuello si lo consigo los sbo...es para pes6
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados