-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 56

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Notapor johnny007 » Mié Jul 21, 2010 11:07 pm

betamax, podrias pintar al estadio faltasy que hiciste las gradas en color azul claro, un azul mas o menos similar al de Argentina?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor betamax » Mié Jul 21, 2010 11:16 pm

si pero no se que tono buscas exactamente, pero no es complicado, podrias acerlo tu sin problemas, como cuando cambiaron el color de los asientos del olimpico de roma, o lo otro seria que me mandes el color de textura de las gradas que quieres y con el wepicture decorder lo instalo
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor johnny007 » Mié Jul 21, 2010 11:31 pm

Este es el color que quiero

Imagen
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor matupale » Mié Jul 21, 2010 11:34 pm

betamax escribió:si no pueden ahacer el publico del Ellis Park yo me ofresco para hacerlo, solo necesitaria el estadio en rhino 4.0, y en el game para evaluar como va quedando, si tienen dudas de mi capacidad, yo hice el publico del Soccer City y los estadios del gigante de arroyito, el casablanca de quito, el del barcelona de guayaquil, el de melbourne el de nueva york el rose bowl, el atanasio el nya ullevi el armando pucci entre otras aportaciones (estadios que despues fueron mejorados por matupale y yhonny, entres otros editores, lo que dejaron muy buenos los estadios, vaya mi agradecimiento por ello), osea algo conocere, si me lo permiten de aca al fin de semana estara el crowd hecho

salu2

ok, te lo pasare, lo unico q tengo q pedirselo a wobernabeu o harold q tienen el archivo en rhino4.0, tu capacidad es muy buena, lo vi en el atanasio especialmente, sobre postearlo sin publico lo consultare
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor betamax » Jue Jul 22, 2010 12:09 am

buenno johnny007 , aca te mando el estadio de diseño particular con 2 versiones, una con las gradas totalmente celestes y otra con las gradas celestes y las vendejas de al medio color blanco, para que tu veas cual te acomoda mas

link: http://www.megaupload.com/?d=0TUGIO50

MATUPALE disculpa por usar tu foro para esto, sin embargo la propuesta siguie en pie, y pregunta nomas, asi mantenemos el prden y el respeto en esta, nuestra comunidad

salu2
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matupale » Jue Jul 22, 2010 12:31 am

betamax escribió:buenno johnny007 , aca te mando el estadio de diseño particular con 2 versiones, una con las gradas totalmente celestes y otra con las gradas celestes y las vendejas de al medio color blanco, para que tu veas cual te acomoda mas

link: http://www.megaupload.com/?d=0TUGIO50

MATUPALE disculpa por usar tu foro para esto, sin embargo la propuesta siguie en pie, y pregunta nomas, asi mantenemos el prden y el respeto en esta, nuestra comunidad

salu2

te vuelvo a subir el archivo en rhino xq hay un error en las bancas q no quiero q le pongas publico en unas bancas q no borre en rhino, no uses lo primero q te mande: http://www.megaupload.com/?d=1RYE0FYN
matupale
Goleador
Goleador

Notapor realsoto » Jue Jul 22, 2010 7:12 am

betamax escribió:si no pueden ahacer el publico del Ellis Park yo me ofresco para hacerlo, solo necesitaria el estadio en rhino 4.0, y en el game para evaluar como va quedando, si tienen dudas de mi capacidad, yo hice el publico del Soccer City y los estadios del gigante de arroyito, el casablanca de quito, el del barcelona de guayaquil, el de melbourne el de nueva york el rose bowl, el atanasio el nya ullevi el armando pucci entre otras aportaciones (estadios que despues fueron mejorados por matupale y yhonny, entres otros editores, lo que dejaron muy buenos los estadios, vaya mi agradecimiento por ello), osea algo conocere, si me lo permiten de aca al fin de semana estara el crowd hecho

salu2

mil gracias betamax por ofrecer tu capacidad y tu talento para ayudar a terminar esta joya de estadio el cual habria sido una pena perder... que bueno es que cuando alguien tenga dificultades otro le extienda una mano!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor matupale » Jue Jul 22, 2010 3:10 pm

ahora todo queda en manos de betamax, al cual le estoy totalmente agradecido x agarrar este estupendo proyecto
matupale
Goleador
Goleador

Notapor dandro » Jue Jul 22, 2010 3:24 pm

matupale escribió:ahora todo queda en manos de betamax, al cual le estoy totalmente agradecido x agarrar este estupendo proyecto

gracias a dios el ellis park ... porfin saldra a la luz :banana:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker