-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 19

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor wuachonn » Jue Abr 15, 2010 9:12 pm

Alguien sabe de algun modelo nuevo para la temporada 2010/2011?? :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Jue Jul 15, 2010 3:03 am

pues hay dos posibilidades de fichajes que a mi aprecer son buenas
una es Lukas Podolski que seria vendido del Köln aleman por 12 millones de euros segun sky sports
http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 68,00.html
ahy el enlace
y elposible fichaje del joven defensa griego proveniente del genoa
sokratis Papastathoupolos que daria a mi entender un aire de juventud a la vieja defensa del rossoneri. esto es segun la Gazzetta dello sport y tambien galleani declaro que Zlatan es imposible, que el barsa pide mucho dinero por el, dinero que no tiene el milan
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Milan/
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Jul 24, 2010 12:26 am

el milan empeñado en fichar a zlatan, para mi que deben de dejar ese capricho
y buscar renovar la plantilla, no tiene laterales y mediocampistas de calidad,
el fichaje del griego sokratis es bueno, pero un club como el milan tendriaque buscar un buen mediocampista,
aunque seedorf y pirlo, aportan sendas cuottas de talento y experiencia, falta ese revulsivo que aplique la velocidad, que el viejo milan no tiene, pato es una buena opcion, pero claro esta que el no puede solo, necesita un socio que juege a su ritmo de juventud, ronaldhino es una incognita, pues si logra despertar de su letargo, el por si solo puede levantar a este caido milan, pero igual si no despierta, no pasara nada.
la contratacion de marco amelia, pues de puede decir que es buena. necesita voltear a su cantera, o bien que don silvio suelte un poco de dinero para comprar algun jugador interesante y sobre todo joven, espero que allegri apueste por jovenes. y eesta campaña pueda ser buena para los rossoneri
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Ago 19, 2010 1:01 am

nos llegan noticias desde milanello

bueno ya es oficial que Kevin-Prince Boateng llegara al milan, cedido por el genoa de italia, el ghanes de buena copa del mundo jugara en el club lombardo. tiene opcion a compra el milan. no me termina de covencere pero vermos como le va al final..
otra noticia no agradable es que nesta, se operado una mala noticia mal para alessandro que desde su lesion en la espalda no ha tenido la continuidad y la fortaleza fisica que le hemos conocido al central italiano.
bueno aunque los reporte aseuran que nesta estara listo para el primer juego del calcio..
nesta que se lesiono en el juego con la juve..
esperemos que juegesnesta toda la campaña...
forzaa nesta :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Ago 30, 2010 1:00 am

bienvenida la serie A del calcio italiano ha empezado y me ha dejado muy satisfecho con la actuacion del rossonero en el ataque porque en defensa no fuimos exigidos..
por el milan me ha gustado Dinho que salio inspriado y ha jugado muy pero muy bien, se le ve pleno en forma, si sigue asi sera de temer el ataque del milan....Seedorf este tipo entre mas viejo mas buen jugador se hace estupendo clarence que no paro de correr todo el partido y ha sido una buena sociedad don ronaldinho. sublime pato en sus dos goles, pero en algunas jugadas peco de individualista, pero tambien entendi que el partido se decidio a muy temprano.. biorrello sigue sin gustarme pero jugo bien de poste, y por ultimo y no menos importante, il capitano del milan,Ambrosini ha jugado muy bien recuperando, y creando juego junto con dinho y clarence, un buen debut.
Allegri le dio mas libertad al equipo no como leonardo que lo tenia mas atado, ahora se vieron con ganas de jugar, en los primeros minutos el lecce quizo jugar de tu a tu pero el milan se lo ha llevado... bueno buen debut, se para todo una semana!!!....
a se me pasaba, zlatan estuvo en el campo se le vio muy risueño, acompañado de galleani bajo al campo en el medio tiempo y la gente lo ha recibido bien....cosa que no me gusto, el señor despotrico en contra de pep, llamandolo el "filosofo", para nada me ha gustado la actitud del sueco, ojala zlatan escuche esto no de mi de otro...
"señor los trapos sucios se lavan en casa" osea que digale de frente a pep, que si lo hizo bien por el sueco, pero no tuvo que sacarlo a relucir, en milan se le tratara como un rey, no por ser zlatan si no porque milan tiene esa cultura de ayudar al jugador y tratarlo bien, el milan como bienvenida dice."usted ocupese del futbol lo demas lo hacemos nosotros" pero por favor sr. zlatan no se vaya de la boca con sus declaraciones suerte en esta nueva etapa zlatan!!! : :salu1:

partido:
Ac Milan 4
Pato 16,28 Thiago Silva 23 Inzaghi 90
US Lecce 0

proximo juego encontra del AC cesena...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Ago 31, 2010 11:40 pm

wenas :)
el milan ha contratado a un problemon que se llama Robinho, el brasilero ha llegado al milan por 24 millones de dolares a milanello, galleani dijo a una cadena televisora italiana lo siguiente
"este (robinho) ha sido un regalo de el (Silvio Berlusconi)" quien sabe de donde sacaria el dinero.
para empezar al milan no le hacian falta delanteros pues tienen a jovenes en primavera que les pueden dar una oportunidad, tengo ganas de ver a uno que llege a profesional que haya salido desde el milan primavera, pero no importa.
segunda cosa seria mejor un buen defensa lataral ya que el milan cadece de ellos antonini es buen jugador pero no esta a la altura de muchos aunque bien creo que si le dan continuidad lo puede hacer bien bonera no es un lateral es un central adaptado a esa posicion, aunque no la desconoce.
poco despues de que el mundial acabo se corrio el rumor de que el milan lanzo una oferta al kolonia por Lukas Podolski por unos 12 millones de euros, y otra al bayern por Holdger Bastudber.. ese no se dios cifra cualquiera de los dos los prefiero y los firmo mil veces antes de robinho, me gusta como juega el brasilenño pero se me hace que no es un jugador para elmilan donde las aguas siempre estan tranquilitas Y NO QUIERO QUE SE MUEVAN, robinho tendra que comer banca algun tiempo pues sus puestos ya tienen dueño entre, pato dinho y ahora zlatan. no creo que le guste al brasileño, si les tumba el puesto jugando al futbol adelante que lo haga pero que asi sea....
aa Marco0 Biorello ha sido cedido a prestamo a la roma que bien por es pues con la llegada de Robinho no tendria mucha oportunidad, si bien no me gusta su juego, no le puedo reclamar la entrega que siempre ha dado este delantero italiano y no me queda mas que deserarle que le vaya MUY BIEN!!!! y Klass Huntelaar se ha ido al Shalke 04 dondese juntara con jurado y raul, sin pena ni gloria por el milan pero fue rossonero y me queda desearle que le vaya muy bien en alemania.....

bueno me despido que anden bien.. comenten....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor .JP. » Mié Sep 01, 2010 12:03 am

Creo, CREO eh, que Robinho le quitria el puesto a Roonie ;)
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor zacaa09 » Mié Sep 01, 2010 12:19 am

Que manera de reforzarse el Milan 8O
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Mié Sep 01, 2010 12:22 am

si dinho juega como jugo el domingo toda la temporada ni zlatan ni robinhho ni pato juntos le quitan el puesto.. se le ve muyy buen en el comienzo.......
y si zacaa tenia como tres o cuatro años que no me ilusionaba como ahora :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Sep 02, 2010 12:19 am

Lástima el grupo de la muerte de la Champios, encima esta con mi querido Ajax :mrgreen: .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones