bienvenida la serie A del calcio italiano ha empezado y me ha dejado muy satisfecho con la actuacion del rossonero en el ataque porque en defensa no fuimos exigidos..
por el milan me ha gustado Dinho que salio inspriado y ha jugado muy pero muy bien, se le ve pleno en forma, si sigue asi sera de temer el ataque del milan....Seedorf este tipo entre mas viejo mas buen jugador se hace estupendo clarence que no paro de correr todo el partido y ha sido una buena sociedad don ronaldinho. sublime pato en sus dos goles, pero en algunas jugadas peco de individualista, pero tambien entendi que el partido se decidio a muy temprano.. biorrello sigue sin gustarme pero jugo bien de poste, y por ultimo y no menos importante, il capitano del milan,Ambrosini ha jugado muy bien recuperando, y creando juego junto con dinho y clarence, un buen debut.
Allegri le dio mas libertad al equipo no como leonardo que lo tenia mas atado, ahora se vieron con ganas de jugar, en los primeros minutos el lecce quizo jugar de tu a tu pero el milan se lo ha llevado... bueno buen debut, se para todo una semana!!!....
a se me pasaba, zlatan estuvo en el campo se le vio muy risueño, acompañado de galleani bajo al campo en el medio tiempo y la gente lo ha recibido bien....cosa que no me gusto, el señor despotrico en contra de pep, llamandolo el "filosofo", para nada me ha gustado la actitud del sueco, ojala zlatan escuche esto no de mi de otro...
"señor los trapos sucios se lavan en casa" osea que digale de frente a pep, que si lo hizo bien por el sueco, pero no tuvo que sacarlo a relucir, en milan se le tratara como un rey, no por ser zlatan si no porque milan tiene esa cultura de ayudar al jugador y tratarlo bien, el milan como bienvenida dice."usted ocupese del futbol lo demas lo hacemos nosotros" pero por favor sr. zlatan no se vaya de la boca con sus declaraciones suerte en esta nueva etapa zlatan!!! :
partido:
Ac Milan 4
Pato 16,28 Thiago Silva 23 Inzaghi 90
US Lecce 0
proximo juego encontra del AC cesena...