-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 133

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor reloquito » Dom Jul 25, 2010 12:50 am

pablomaster1 escribió:Imagen
el chico elige el chelsea

nose si estare ciego o que :P, pero no veo al chelsea u.u jaja :P
reloquito
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Dom Jul 25, 2010 1:34 am

bueno no se pero se parese al escudo trucho de el chelsea , yo creo que este juego en cuanto a ligas a desilucionado por ahora , ya que aun no sabemos que tienen en mente , lo que si esta claro es que si el juego no mejora va a ver criticas y no se si este año se las va a bancar konami , con respecto a ese rumor que sera el ultimo nunca se sabe.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor .JP. » Dom Jul 25, 2010 2:10 am

smdluis escribió:Hola aqui dejo estas Imagenes que consegui. No se si ya la han visto

Imagen

Hola smdluis estaba viendo las imagenes que dejastes yq ueria saber que era esto xDD

Saludos
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor pablomaster1 » Dom Jul 25, 2010 3:29 am

no se algunos dicen que son imagenes que se pueden poner o sea como banderas veremos si es asi , yo lo que digo que entonces no es editor de estadios completo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor juanpsno » Dom Jul 25, 2010 4:10 am

pablomaster1 escribió:bueno no se pero se parese al escudo trucho de el chelsea , yo creo que este juego en cuanto a ligas a desilucionado por ahora , ya que aun no sabemos que tienen en mente , lo que si esta claro es que si el juego no mejora va a ver criticas y no se si este año se las va a bancar konami , con respecto a ese rumor que sera el ultimo nunca se sabe.

el tema de ser el ultimo pes se basara en el resultado que tenga konami con este pes 2011, si vuelve a decepcionar hay chances de que el rumor se haga verdad :(
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablomaster1 » Dom Jul 25, 2010 4:34 am

yo creo que si , de por si yo me habia ilucionado con el editor de estadios pero x ahora las evidencias dicen lo contrario que no se podra cambiar el cesped si esto se confirma espero que no le erren a la jugabilidad , aunque x lo poco que yo vi el gameplay me da la impresion que vas a estar como 6 meses hasta tomarle la mano , y si konami sigue asi en un futuro no muy lejano o sea 2012 o pes 2012 sera el fin de la saga y capaz en base a esto se metan actualizaciones y nada mas , ojala me equivoque.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor BaSshunTeR » Dom Jul 25, 2010 6:37 am

tudiosgarca escribió:
japanhito escribió:
dani_caseria escribió:
tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifa :culete: eso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.

Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.

Lo mejor que incluyan ligas sin licenciar y asi más opciones para editar. Yo prefiero que la EPL no sea licenciada para así cojo el north london y diseño la camiseta en liga master. Ya que con los licenciados es imposible.

Pero no os dais cuenta que a los señores de konami les da igual lo que queramos? Que seguiran haciendo lo que les de la gana? Cuantas veces se ha dicho que metan ligas aunque sea sin licencias? Todos los años y que hacen? Traer las mismas ligas año tras año sin ninguna novedad, no meten mas ligas, no meten mas divisiones, no hacen nada por mejorar, porque les da igual, porque como ya dijeron en una entrevista, saben que hagan lo que hagan van a seguir vendiendo, por eso tampoco se gastan un duro en licencias, para que? Si lo van a comprar igual... y asi seguiremos todos los años.
Si en el 2011 no han incluido mas ligas (aunque sea sin licencias) y por lo menos la segunda division de algunas, me parecera que es una nueva falta de respeto hacia la gente que se gasta un dineral en un juego que no vale ni la mitad, para eso, que saquen un parche por 20€ y que lo compre el que lo quiera.

yo tmb creo q a los de konami les importa un ... lo q pide la gente :monoloco:
BaSshunTeR
Calentando
Calentando

Notapor pablomaster1 » Dom Jul 25, 2010 6:56 am

creo que hubo cosas que fueron al divino boton , hablo de la encuesta no creo que tanta paro tanta gente quiere equipos sudamericanos mas haya que es algo importante pero me imagino que porque no consiguio la bundesliga y un editor de estadios coherente , yo eso de las pancartas ya lo sabia desde hace años atras que decian que lo iban a poner es todo muy raro , como por ej porque no podrian a la liga de quito digo no creo que es mas importante su logro que esta copa libertadores que ni si quiera se sabe aun quien es el campeón y ya se esta pensando wn la nissan sudamericana , o konami se supera , o sera lo ultimo , o sino capaz compra la nissan sudamericana y listo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor arcadegold » Dom Jul 25, 2010 8:01 am

Yo preferiría que tenga menos equipos licenciados a cambio de que mejoren la jugabilidad. Siempre anteponiendo el hecho de que es solo un juego, "simulación" para Konami es sinónimo de "trampas". Despues de jugar un tiempo cualquiera de los PRO caen en el desarrollo de los partidos. Por ejemplo: Ya séa en Copa o Liga siempre note que, si un partido es facil, el proximo es dificil, no importando si el equipo es fuerte o no. Y lo peor viene despues, porue el tercer partido es otra vez facil. Otra vez no importante si jugas contra el Real Madrid o Brazil, simplemente es mas facil.
No sé si es algo que me pasa a solo a mí, pero lo gracioso es que los partidos dificiles no se dan porque los euipos juegan bien, sino porque tu euipo se transforma en un rejunte de estatuas desconcertadas que no entienden a lo que estan jugando, y los defensores se vuelven simplemente humoristas.

Ojo!!! Con esto no quiero decir que el juego sea una basura, al contrario, me parece un juegazo. Pero despues de tanto jugar, y de tantos PRO, siempre termino preguntandome porqué no se mejoran detalles tan evidentes?...

Un comentario aparte: algo que tiene Konami a su favor es que no hay competecia. Junto con EA estan comodos haciendo lo que mejor saben (supongo... ¬¬), y así la cosa se pone facil en cualquier rubro...pero bue!, a esperar por el demo.
Imagen
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tudiosgarca » Dom Jul 25, 2010 9:16 am

arcadegold escribió:Yo preferiría que tenga menos equipos licenciados a cambio de que mejoren la jugabilidad. Siempre anteponiendo el hecho de que es solo un juego, "simulación" para Konami es sinónimo de "trampas". Despues de jugar un tiempo cualquiera de los PRO caen en el desarrollo de los partidos. Por ejemplo: Ya séa en Copa o Liga siempre note que, si un partido es facil, el proximo es dificil, no importando si el equipo es fuerte o no. Y lo peor viene despues, porue el tercer partido es otra vez facil. Otra vez no importante si jugas contra el Real Madrid o Brazil, simplemente es mas facil.
No sé si es algo que me pasa a solo a mí, pero lo gracioso es que los partidos dificiles no se dan porque los euipos juegan bien, sino porque tu euipo se transforma en un rejunte de estatuas desconcertadas que no entienden a lo que estan jugando, y los defensores se vuelven simplemente humoristas.

Ojo!!! Con esto no quiero decir que el juego sea una basura, al contrario, me parece un juegazo. Pero despues de tanto jugar, y de tantos PRO, siempre termino preguntandome porqué no se mejoran detalles tan evidentes?...

Un comentario aparte: algo que tiene Konami a su favor es que no hay competecia. Junto con EA estan comodos haciendo lo que mejor saben (supongo... ¬¬), y así la cosa se pone facil en cualquier rubro...pero bue!, a esperar por el demo.

Totalmente de acuerdo, esas son cosas que arrastra Konami desde tiempos inmemoriables y que no tiene pinta de cambiar.
Si un partido goleas, al otro te cuesta dios y ayuda el marcar, pero no porque el otro equipo sea bueno, si no, porque tus jugadores misteriosamente no saben dar un pase a tres metros, o cuando se va a quedar solo contra el portero, oh! sorpresa, el jugador se queda quieto incompresiblemente y si aun asi vas ganando, tranquilo, que ya llegara la jugada en la que el delantero contrario atraviese a dos defensas para marcar su golito.
Ya lo he dicho varias veces, para Konami una dificultad superior no es que la CPU piense mas y juegue como una persona, si no, que tus jugadores se vuelven torpes e inutiles aunque tengas a Messi, Iniesta o e que sea.
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011