pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
nose si estare ciego o que

Moderador: Moderadores
pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
smdluis escribió:Hola aqui dejo estas Imagenes que consegui. No se si ya la han visto
pablomaster1 escribió:bueno no se pero se parese al escudo trucho de el chelsea , yo creo que este juego en cuanto a ligas a desilucionado por ahora , ya que aun no sabemos que tienen en mente , lo que si esta claro es que si el juego no mejora va a ver criticas y no se si este año se las va a bancar konami , con respecto a ese rumor que sera el ultimo nunca se sabe.
tudiosgarca escribió:japanhito escribió:dani_caseria escribió:tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifaeso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.
Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.
Lo mejor que incluyan ligas sin licenciar y asi más opciones para editar. Yo prefiero que la EPL no sea licenciada para así cojo el north london y diseño la camiseta en liga master. Ya que con los licenciados es imposible.
Pero no os dais cuenta que a los señores de konami les da igual lo que queramos? Que seguiran haciendo lo que les de la gana? Cuantas veces se ha dicho que metan ligas aunque sea sin licencias? Todos los años y que hacen? Traer las mismas ligas año tras año sin ninguna novedad, no meten mas ligas, no meten mas divisiones, no hacen nada por mejorar, porque les da igual, porque como ya dijeron en una entrevista, saben que hagan lo que hagan van a seguir vendiendo, por eso tampoco se gastan un duro en licencias, para que? Si lo van a comprar igual... y asi seguiremos todos los años.
Si en el 2011 no han incluido mas ligas (aunque sea sin licencias) y por lo menos la segunda division de algunas, me parecera que es una nueva falta de respeto hacia la gente que se gasta un dineral en un juego que no vale ni la mitad, para eso, que saquen un parche por 20€ y que lo compre el que lo quiera.
arcadegold escribió:Yo preferiría que tenga menos equipos licenciados a cambio de que mejoren la jugabilidad. Siempre anteponiendo el hecho de que es solo un juego, "simulación" para Konami es sinónimo de "trampas". Despues de jugar un tiempo cualquiera de los PRO caen en el desarrollo de los partidos. Por ejemplo: Ya séa en Copa o Liga siempre note que, si un partido es facil, el proximo es dificil, no importando si el equipo es fuerte o no. Y lo peor viene despues, porue el tercer partido es otra vez facil. Otra vez no importante si jugas contra el Real Madrid o Brazil, simplemente es mas facil.
No sé si es algo que me pasa a solo a mí, pero lo gracioso es que los partidos dificiles no se dan porque los euipos juegan bien, sino porque tu euipo se transforma en un rejunte de estatuas desconcertadas que no entienden a lo que estan jugando, y los defensores se vuelven simplemente humoristas.
Ojo!!! Con esto no quiero decir que el juego sea una basura, al contrario, me parece un juegazo. Pero despues de tanto jugar, y de tantos PRO, siempre termino preguntandome porqué no se mejoran detalles tan evidentes?...
Un comentario aparte: algo que tiene Konami a su favor es que no hay competecia. Junto con EA estan comodos haciendo lo que mejor saben (supongo... ¬¬), y así la cosa se pone facil en cualquier rubro...pero bue!, a esperar por el demo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados