Moderador: Moderadores
joranjupa escribió:Matu queria hacerte un par de preguntas. estoy tratando de hacer modificaciones a los estadios. Aclaro que soy menos que amateur en este tema. Tengo Blender y el stadium IE. He comenzado y haciendo algunas pruebas tengo problemas para insertar texturas con el blender, o no me las lee y me sale la modificacion en blanco o me da error. Puedes explicarme como insertar las texturas de lo que agrego al cada estadio por favor?
boyrockr94 escribió:joranjupa escribió:Matu queria hacerte un par de preguntas. estoy tratando de hacer modificaciones a los estadios. Aclaro que soy menos que amateur en este tema. Tengo Blender y el stadium IE. He comenzado y haciendo algunas pruebas tengo problemas para insertar texturas con el blender, o no me las lee y me sale la modificacion en blanco o me da error. Puedes explicarme como insertar las texturas de lo que agrego al cada estadio por favor?
las texturas q intentas insertan deben estar en formato png
joranjupa escribió:gracias matu y boy por las respuestas. sigo con el mismo problema. agrego los objetos en 3d pero no puedo aplicarles texturas (imagenes). Puede tener algo que ver el nombre de la imagen que quiero aplicar ( ej: ventana.png y no un numero como en el estadio original ej: 2740) porque cdo lo importo en el stadium importer exporter me pone que hubo un error en la imagen que cargué.
JIMMORRISON10 escribió:matupale podrias ponerle publico a el estadio Alejandro Morera Soto de costa rica??
esque esta bien hecho, pero no tiene publico¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados