martinjhm27 escribió:porfin gane la copa. bueno el video es de mala calidad pero bueno sirve y se alcansa a ver muy bien la copa del mundo hecha por nosotros quedo bien pero ahora toca quitar algunas partes de la copa falsa de konami bueno ustedes jusguen falta todavia espero que ayuden a haserla

ajam muy bueno ,vale ,eso ya da una mejor vista de esto,hay que precendir de algunas partes (transparentes) y poner la esfera en la parte continua al cuerpo (se podra) oh hacer un intercambio de partes

, la cup intercontinental de konami es mayor en tamaño que la copa del mundo caeria mejor hacer esto en mi opinion ,vamso que esto parece caer d e maduro jej no seremos programadores peor la lucha esta

,un saludo
pd:te contesto aca lo del sst ,solo por esta vez ,pronto estara abierto y se contestara en este

, adicionar modos
dentro de un torneo ,no creo que sea posible ,la copa en modo liga esta seleccionable os otros no creo ,lo que si se puede oh eh conseguido ,es alterar el calendario y para que?,ejemplo tener 4 ligas de 20 equipos en la master oh tener un periodo mas de negociaciones

pero el mejor provecho cual seria ???????? muchos lo saben

,pues claro div 2 master league alterar su calendario implica un paso para tener un div 2 mas realista