-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar una copa 3D? : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

Como cambiar una copa 3D?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: miguelfutbolmexico, ROBIMEX2002

Re: Como cambiar una copa 3D?

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 04, 2010 5:40 am

martinjhm27 escribió:robi aqui esta lo que e hecho de resto no se como lo que falta es conseguirse una foto de la copa del mundo por todos los lados y cortarla en pedasos seguire intentando.
pd: una previa
Imagen
http://www.multiupload.com/2BD9K13S0B

Ajmm ,ya que te va la carga mediante usb os seria mas facil probar tu ,(igual lo hare xdxd no ahora) y hacernos una captura,creo que ira ,auqnue va quedar ,algo sobresaliente ya que las partes no editadas unen la esfera ,pero vamos que se ve bien :campeon: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Ago 04, 2010 3:09 pm

exelente se esperan capturas si se puede :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor martinjhm27 » Jue Ago 05, 2010 3:48 am

robi por el momento tengo que esperar para la captura ya que me toca jugar la copa del mundo porque no tengo partidas guardadas haci que esperen un momento que ya ba la captura :mrgreen:
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Uliches7 » Jue Ago 05, 2010 4:09 am

Esperando algunas capturas para poder Ver el gran Trabajo De la copa...
Aver si se pueden hacer mas con otros trofeos como la premier league y la liga BBVA.Para que sea muy realista
Uliches7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor martinjhm27 » Jue Ago 05, 2010 5:02 am

porfin gane la copa. bueno el video es de mala calidad pero bueno sirve y se alcansa a ver muy bien la copa del mundo hecha por nosotros quedo bien pero ahora toca quitar algunas partes de la copa falsa de konami bueno ustedes jusguen falta todavia espero que ayuden a haserla :cerveza:
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FJR » Jue Ago 05, 2010 12:55 pm

Enhorabuena martinjhm27, veo que se está avanzando en el tema. De todas formas, en la textura, la parte del "muñeco" con los brazos levantados debería ir de cintura para abajo donde está colocado actualmente, y de cintura para arriba (mas o menos) en el cuadro que está arriba de la textura de la base de la copa (la de la izquierda, claro), no se si me explico, para que quedara el muñeco ocupando toda la copa y no solo la mitad.
Aunque me parece a mi que hay otra textura intermedia a estas dos, que creo que son las texturas de la derecha, pero no estoy muy seguro; entonces habría que hacer un rompecabezas como decía Robimex para darle continuidad a la figura entre las distintas partes.
Imagen
Un saludo fiera!
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

martinjhm27 escribió:porfin gane la copa. bueno el video es de mala calidad pero bueno sirve y se alcansa a ver muy bien la copa del mundo hecha por nosotros quedo bien pero ahora toca quitar algunas partes de la copa falsa de konami bueno ustedes jusguen falta todavia espero que ayuden a haserla :cerveza:

:aplauso: :aplauso: ajam muy bueno ,vale ,eso ya da una mejor vista de esto,hay que precendir de algunas partes (transparentes) y poner la esfera en la parte continua al cuerpo (se podra) oh hacer un intercambio de partes ;) , la cup intercontinental de konami es mayor en tamaño que la copa del mundo caeria mejor hacer esto en mi opinion ,vamso que esto parece caer d e maduro jej no seremos programadores peor la lucha esta :cerveza: ,un saludo

pd:te contesto aca lo del sst ,solo por esta vez ,pronto estara abierto y se contestara en este ;) , adicionar modos
dentro de un torneo ,no creo que sea posible ,la copa en modo liga esta seleccionable os otros no creo ,lo que si se puede oh eh conseguido ,es alterar el calendario y para que?,ejemplo tener 4 ligas de 20 equipos en la master oh tener un periodo mas de negociaciones :P pero el mejor provecho cual seria ???????? muchos lo saben ;) ,pues claro div 2 master league alterar su calendario implica un paso para tener un div 2 mas realista :cerveza:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor juliocesar04 » Jue Ago 05, 2010 1:58 pm

hey se ve bienn el trabajo pero una pregunta que numero es el archivo del waka waka que suena cuando ganas el mundial :cerveza: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor fredyhm » Jue Ago 05, 2010 2:12 pm

martinjhm27 escribió:porfin gane la copa. bueno el video es de mala calidad pero bueno sirve y se alcansa a ver muy bien la copa del mundo hecha por nosotros quedo bien pero ahora toca quitar algunas partes de la copa falsa de konami bueno ustedes jusguen falta todavia espero que ayuden a haserla :cerveza:

Hola Martinjhm27 buen trabajo , se vale el intento mira yo ya hize esta textura pero como de beta, por que no la pruebas que lo intente pero se me bloqueo mi Emulador... espero que entre todos podamos hacer algo , o si no probar con la copa konami como dice robimex que depronto se puede ajustar mas a lo que queremos saludos...

Imagen
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor martinjhm27 » Jue Ago 05, 2010 3:46 pm

Imagen

listo la probare enseguida, ya tengo una partida guardada de la final.
mi otra sugerencia es cambiar la siguiente textura la que esta arriba del muñeco de los brazos por un mundo y haci quedaria bien y poner el resto trasparente, quedaria del mismo tamaño tambien probare :mrgreen:
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2