Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mazalika escribió:difiero mucho con eso lo que tu dices guerrero, como bien lo dijiste si hubiera sido en medio campo o fuera del area no pasa mucho porque no hay un gol de por medio, la mano es falta y no deberia ser un heroe el que la meta, si estoy de acuerdo que suarez hasta cierto punto reacciono de manera instantanea, y la metio, pero esta mano en especial corto un gol que era el pase a la semifinal, se habla del penal, porque ni siquiera se debio llegar a esa instancia, si gyan lo mete pues es justo el castigo para el jugador y para el seleccionado, pero aun asi yo opino que debio haber sido castigado mas severamente, con mas partidos, o no se la fifa se tendria que encargar de ello. porque la mano es algo sucio que no se debe de hacer por eso no esta en la regla. porque, en mundiales mas adelante se acordaran de la mano de suarez, y la meteran pues saben que solo es un partido, tambien se podran acordar de la patada a xavi alonso, y diran pues al fin que no me expulsa pues vaya. yo te digo si esto le hubiera pasado a Venezuela, creo que la opinion seria diferente de tu parte. igual si fuera para Mexico, tambien opinaria a lo mejor diferente.. pero algo que he siempre he defendido es el juego limpio.. sin trampas sin manos, sin faltas tacticas ni nada de eso, el futbol es 11 contra 11 un balon y el talento que tenga cada quien con los pies.
mazalika escribió:mira mi hermano. estoy de acuerdo con dar la vida de tu pais, pero de algo carecemos muchas personas, saber perder, y eso es falta, es un incumplimiento severo a la regla y a la naturaleza del futbol mismo, porque NO SE JUEGA CON LAS MANOS, me pongo en los zapatos de el, lo entiendo.... pero de eso a que se le llame heroe, eso no es un heroe es un tramposo, porque el futbol NO SE JUEGA CON LAS MANOS, entiendo lo de los 4 años entiendo las millones de personas y yo tambien doy mi vida por Mexico mi pais. pero no se merece llamar heroe y aclamarlo por lo que lo hizo.
y no se debe de dejar a criterio, claro que no hay que hacer algo, porque para la tecnologia haran algo, pues corten de tajo esto que ensucia el juego, entiendo a suarez, pero no deja de ensuciar el juego...y ahora cambio las cosas
ponte en el lugar de los africanos,, que les quitaron un gol. obvio yo no digo que perdieron el partido por ese penal que no metieron, tuvieron las mismas chances de uruguay en los penales, pero no se debio haber llegado a eso el partido se debio haber terminado 2-1 favor ghana, sin contar el penal errado.
me podras decir, si eso lo hubiera hecho rafa marquez, te aseguro que mi indignacion moral seria la misma. siempre he defendido el juego y no lo dejare de hacer..
AaToJos escribió:GuerreroVen como que ya no mides la fuerza de tus palabras verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados