-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hero for FIFA World CUP : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Hero for FIFA World CUP

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: erjose

Re: Hero for FIFA World CUP

Notapor darfidos » Lun Ago 16, 2010 11:59 pm

bueno tampoco se puede pensar de esa manera, uno de los objetivos de la FIFA es que el futbol se juegue acatando las reglas de igual manera en Sudáfrica, en Japón, en Australia, en Macedonia, o en cualquier parte del mundo, no solo por que fuese un partido de "vital" importancia, desde mi punto de vista, deberia haberselo sansionado con mas partidos como si se tratase de una roja directa por una falta grave contra un jugador contrarario (lesion brutal, golpes brutales, etc brutal) :roll:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Starlight » Mar Ago 17, 2010 12:37 am

En mi pais paso algo parecido con mi equipo, minuto 91, un tiro de esquina, lo cabecean y mete mano el que cubre el segundo palo, se va expulsado y fallan el penal.

Al final se gano el partido 1-0 y el que metio la mano fue el heroe del partido :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

Notapor GuerreroVen » Mar Ago 17, 2010 4:15 am

la mano es mano es infraccion y ya esta...... se hizo lo que se tenia que hacer expulsar al jugador porq era un gol cantando y ya esta si la mano hubiese sido en la mitad de la cancha seria roja?? quizas no... verdad?

si fuera hecho el gol de penal nadie se acordara de la mano... tampoco es que le halla metido la mano tambien al penalty 8O :roll:
pero como lo fallo :roll: :roll: mucho bla bla.... eso no es culpa de la mano

y sino hubiese metido la mano ??? si yo fuera uruguayo le saco :arbitro: y lo expulso del pais

ademas eso fue reflejo instinto de supervivencia y el sentir de la camiseta de un pueblo de un pais..... :cerveza: :monoloco:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Ago 17, 2010 4:59 am

difiero mucho con eso lo que tu dices guerrero, como bien lo dijiste si hubiera sido en medio campo o fuera del area no pasa mucho porque no hay un gol de por medio, la mano es falta y no deberia ser un heroe el que la meta, si estoy de acuerdo que suarez hasta cierto punto reacciono de manera instantanea, y la metio, pero esta mano en especial corto un gol que era el pase a la semifinal, se habla del penal, porque ni siquiera se debio llegar a esa instancia, si gyan lo mete pues es justo el castigo para el jugador y para el seleccionado, pero aun asi yo opino que debio haber sido castigado mas severamente, con mas partidos, o no se la fifa se tendria que encargar de ello. porque la mano es algo sucio que no se debe de hacer por eso no esta en la regla. porque, en mundiales mas adelante se acordaran de la mano de suarez, y la meteran pues saben que solo es un partido, tambien se podran acordar de la patada a xavi alonso, y diran pues al fin que no me expulsa pues vaya. yo te digo si esto le hubiera pasado a Venezuela, creo que la opinion seria diferente de tu parte. igual si fuera para Mexico, tambien opinaria a lo mejor diferente.. pero algo que he siempre he defendido es el juego limpio.. sin trampas sin manos, sin faltas tacticas ni nada de eso, el futbol es 11 contra 11 un balon y el talento que tenga cada quien con los pies.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GuerreroVen » Mar Ago 17, 2010 5:26 am

mazalika escribió:difiero mucho con eso lo que tu dices guerrero, como bien lo dijiste si hubiera sido en medio campo o fuera del area no pasa mucho porque no hay un gol de por medio, la mano es falta y no deberia ser un heroe el que la meta, si estoy de acuerdo que suarez hasta cierto punto reacciono de manera instantanea, y la metio, pero esta mano en especial corto un gol que era el pase a la semifinal, se habla del penal, porque ni siquiera se debio llegar a esa instancia, si gyan lo mete pues es justo el castigo para el jugador y para el seleccionado, pero aun asi yo opino que debio haber sido castigado mas severamente, con mas partidos, o no se la fifa se tendria que encargar de ello. porque la mano es algo sucio que no se debe de hacer por eso no esta en la regla. porque, en mundiales mas adelante se acordaran de la mano de suarez, y la meteran pues saben que solo es un partido, tambien se podran acordar de la patada a xavi alonso, y diran pues al fin que no me expulsa pues vaya. yo te digo si esto le hubiera pasado a Venezuela, creo que la opinion seria diferente de tu parte. igual si fuera para Mexico, tambien opinaria a lo mejor diferente.. pero algo que he siempre he defendido es el juego limpio.. sin trampas sin manos, sin faltas tacticas ni nada de eso, el futbol es 11 contra 11 un balon y el talento que tenga cada quien con los pies.

los mundiales se juegan cada 4 años quienes los ganan se inmortalizan para la eternidad y los 11 que juegan juegan y representan a millones de su pais .... si fuera necesario dar la vida por mi pais daria hasta la vida por la Republica Bolivariana de Venezuela

en todo existen reglas y si existen reglas es porq hay quienes las imcumplen....
todo eso esta dentro del juego y de la vida misma sino se jugaria sin arbitros....
eso no quiere decir que siempre se imcumplan por el simple hecho de hacer trampa sino porq las circuntancias te llevan a eso....
habria que ponerse en el lugar de luis suarez ;) te lo has imaginado por un instante?

lo del castigo de que sea mas de una roja eso es a puro criterio como dije antes...
se expulso y ya esta ...
sino cada vez que cometieran mano dentro del area fuera roja juegos de sancion y quien sabe que mas......
pero en algunos casos ni siquiera las pitan porq son jugadas de criterio y apreciacion :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Ago 17, 2010 5:47 am

mira mi hermano. estoy de acuerdo con dar la vida de tu pais, pero de algo carecemos muchas personas, saber perder, y eso es falta, es un incumplimiento severo a la regla y a la naturaleza del futbol mismo, porque NO SE JUEGA CON LAS MANOS, me pongo en los zapatos de el, lo entiendo.... pero de eso a que se le llame heroe, eso no es un heroe es un tramposo, porque el futbol NO SE JUEGA CON LAS MANOS, entiendo lo de los 4 años entiendo las millones de personas y yo tambien doy mi vida por Mexico mi pais. pero no se merece llamar heroe y aclamarlo por lo que lo hizo.
y no se debe de dejar a criterio, claro que no hay que hacer algo, porque para la tecnologia haran algo, pues corten de tajo esto que ensucia el juego, entiendo a suarez, pero no deja de ensuciar el juego...y ahora cambio las cosas
ponte en el lugar de los africanos,, que les quitaron un gol. obvio yo no digo que perdieron el partido por ese penal que no metieron, tuvieron las mismas chances de uruguay en los penales, pero no se debio haber llegado a eso el partido se debio haber terminado 2-1 favor ghana, sin contar el penal errado.
me podras decir, si eso lo hubiera hecho rafa marquez, te aseguro que mi indignacion moral seria la misma. siempre he defendido el juego y no lo dejare de hacer..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GuerreroVen » Mar Ago 17, 2010 6:26 am

mazalika escribió:mira mi hermano. estoy de acuerdo con dar la vida de tu pais, pero de algo carecemos muchas personas, saber perder, y eso es falta, es un incumplimiento severo a la regla y a la naturaleza del futbol mismo, porque NO SE JUEGA CON LAS MANOS, me pongo en los zapatos de el, lo entiendo.... pero de eso a que se le llame heroe, eso no es un heroe es un tramposo, porque el futbol NO SE JUEGA CON LAS MANOS, entiendo lo de los 4 años entiendo las millones de personas y yo tambien doy mi vida por Mexico mi pais. pero no se merece llamar heroe y aclamarlo por lo que lo hizo.
y no se debe de dejar a criterio, claro que no hay que hacer algo, porque para la tecnologia haran algo, pues corten de tajo esto que ensucia el juego, entiendo a suarez, pero no deja de ensuciar el juego...y ahora cambio las cosas
ponte en el lugar de los africanos,, que les quitaron un gol. obvio yo no digo que perdieron el partido por ese penal que no metieron, tuvieron las mismas chances de uruguay en los penales, pero no se debio haber llegado a eso el partido se debio haber terminado 2-1 favor ghana, sin contar el penal errado.
me podras decir, si eso lo hubiera hecho rafa marquez, te aseguro que mi indignacion moral seria la misma. siempre he defendido el juego y no lo dejare de hacer..

una cosa es saber perder ..... y otra es dejarse ganar cuando aun puedes hacer algo para no perder
has escuchado la expresion de partidos de vida o muerte osea de eliminacion directa?
pues el hizo algo para seguir viviendo ... y si es heroe

es como en la
Spoiler! :
guerra ... has "escuchado"
si matas un hombre eres un asesino
si matas muchos hombres eres un heroe
si matas a todos los hombres eres dios

y por ser falta fue que le sacaron roja quizas no seas tan mexicano como dices porq siempre que puedas hacer por defender tu pais tienes que hacerlo

me pongo en lugar de los uruguayos y digo que si no mete la mano seria villano y le saco :arbitro: metio la mano y sin embargo eso no aseguraba que uruguay ganara ni que fuera heroe hasta saber si uruguay ganaba

me pongo en lugar de los ghaneses y me preocuparia mas en haber convertido el penal o un gol mas que mi rival que en pensar en la mano... asi como tenia todo el arco para rematar en el penal lo tuvo en la jugada de la mano
simplemnte tuvieron el partido y simplemente no era para ellos asi es el futbol

el futbol no se gana con supociciones se gana con goles .... ahora si es de suposiciones te digo las mias

imagina que luego de haber hecho la mano la pelota igual entra (mano luis suarez) que pitaria el arbitro falta o gol?

imagina que remata y es un ghanes a quien le pega la pelota en la mano (involuntario o no) que hubiera pitado el arbitro?

imagina lo mismo pero la pelota entra ( mano de un ganes )

imagina que en vez de uruguay hubiese sido mexico y llegara a la final y la ganara .. no levantarias la copa? :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

hermano pero esto no es guerra es futbol y ahy reglas
no creo que fuera villano, y tu lo condenarias por ser villano por no meter la mano, amigo fijate bien lo tuyo ya no seria aficion al futbol...
por eso que me dices, osea que si un jugador se dopa para rendir mejor y representar a su pais en un mundial lo aceptarias ????
si fuera venezolano uruguayo, español, argentino, o brasileño, aleman o lo que fuere, aceptarias oye esta defendiendo a su pais pues se dopa para hacerlo, al cabos que es una causa noble....y con lo de mi patriotismo no te metas pues yo no me meti con el tuyo.....
esto falta al futbol y asu naturaleza, no es heroe, pero ya lo hizo ya esta, tampoco seria villano poor no hacerlo.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Mié Ago 18, 2010 11:04 pm

GuerreroVen como que ya no mides la fuerza de tus palabras verdad?
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 19, 2010 3:15 am

AaToJos escribió:GuerreroVen como que ya no mides la fuerza de tus palabras verdad?

porq acasio insulte a alguien o si alguien se sintio ofendido no fue mi intencion
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic