-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 319

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Notapor pogo-27 » Vie Ago 20, 2010 4:39 pm

pues hay ganitas.
probe varios of pero m quede con este,q ademas d bueno sabia q lo actualizaban.ahora llevaba tiempo sin cambiarmelo y ahora no hay manera d conseguir el ultimo
a ver si lo arreglan
pogo-27
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor maparafa » Vie Ago 20, 2010 9:16 pm

una duda:un amigo no ha actualizado nunca el pro,lo tiene tal y como lo compro,entonces como puede meter el parche de lider?tiene k actualizar antes o despues del parche?gracias por adelantado
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Gobernador » Sab Ago 21, 2010 12:22 pm

Buenas,tengo un problema que no se a que se debe ni como solucionarlo...
Instalo la version 1.9 y hasta ahi todo bien,las equipaciones del mundial,jugadores ect...
Al instlar la actualizacion del mundial me dice que los datos son de otro jugador y bla bla bla.El caso es que las equipaciones me vuelven a las que traia por defecto el pes (en el caso de españa,la de la franja negra que cruzaba el pecho),por asi decirlo no me cuenta la ultima actualizacion oficial de konami.
Si alguien me puede ayudar.. ;)
El_Gobernador
Aficionado
Aficionado

Notapor nanovk » Sab Ago 21, 2010 6:20 pm

Muy buenas. Váis a sacar alguna actualización de este of con los nuevos fichajes o sabéis de alguno que los tenga ya???.

Muchas gracias
nanovk
Aficionado
Aficionado

Notapor Er_jose » Dom Ago 22, 2010 10:47 pm

Ya está resubida la actu del mundial. Supongo que habrá sido Líder91 el que la ha vuelto a subir. Saludos
Er_jose
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Lun Ago 23, 2010 1:00 pm

maparafa escribió:una duda:un amigo no ha actualizado nunca el pro,lo tiene tal y como lo compro,entonces como puede meter el parche de lider?tiene k actualizar antes o despues del parche?gracias por adelantado

si lo tiene por defecto, si editar, actualizar ni nada, tiene que meter la 1.9 y nada mas !!

El_Gobernador escribió:Buenas,tengo un problema que no se a que se debe ni como solucionarlo...
Instalo la version 1.9 y hasta ahi todo bien,las equipaciones del mundial,jugadores ect...
Al instlar la actualizacion del mundial me dice que los datos son de otro jugador y bla bla bla.El caso es que las equipaciones me vuelven a las que traia por defecto el pes (en el caso de españa,la de la franja negra que cruzaba el pecho),por asi decirlo no me cuenta la ultima actualizacion oficial de konami.
Si alguien me puede ayudar.. ;)

te ayudo yo ...

solamente tienes que leer un poco y sabras porque te ocurre todo eso ...

nanovk escribió:Muy buenas. Váis a sacar alguna actualización de este of con los nuevos fichajes o sabéis de alguno que los tenga ya???.

Muchas gracias

Este of no se va a actualizar mas, ya se dijo mas de una vez. aparte de que falta un mes para que salga el pes 2011.

saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor chucky24 » Lun Ago 23, 2010 5:01 pm

Buenas tardes!

ante todo agradecer el trabajo del option file, enhorabuena a todos los colaboradores y por supuesto al autor y ahora os planteo mi duda, llevo leyendo varias páginas un rato, pero no lo he encontrado...

Ahora mismo lo tengo todo con la última actualización de konami, para tenerlo correctamente, primero actualizo a la 1.9 y después a la del mundial, todo ésto sin copiar el archivo de ajustes.

Hay otros foreros que se quejan de que los kits de las selecciones al actualizar al parche del mundial se les pierde...y ahora pregunto...para jugar online también se pierde y por lo tanto no se puede jugar? ó la perdida de kits solo afecta al tema de jugar offline?

he leido tambien que el parche de Alvaro999999999, está más actualizado, lo he estado revisando por encima...está igual de actualizado que éste e incluso no tiene el problema de los kits de las selecciones?

muchas gracias y perdon por las molestias.

Saludos.
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Lun Ago 23, 2010 6:58 pm

chucky24 escribió:Buenas tardes!

Hay otros foreros que se quejan de que los kits de las selecciones al actualizar al parche del mundial se les pierde...y ahora pregunto...para jugar online también se pierde y por lo tanto no se puede jugar? ó la perdida de kits solo afecta al tema de jugar offline?

pues eso supongo que sera facil dec comprobar, cuando juegues un partido online, cuando escojas el equipo compruebalo.

yo no tengo el of asique no puedo decirte.

chucky24 escribió:he leido tambien que el parche de Alvaro999999999, está más actualizado, lo he estado revisando por encima...está igual de actualizado que éste e incluso no tiene el problema de los kits de las selecciones?

muchas gracias y perdon por las molestias.

Saludos.

el of de alvaro, funciona perfectamente. no tienes problema de kits y esta bastante actualizado.

saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor chucky24 » Lun Ago 23, 2010 9:41 pm

Creo que me decantaré por éste y más adelante probaré el tema del online con las selecciones, de todas formas, si alguien sabe si se puede jugar online bien con la última actualización de lider, por favor, que lo exponga.

Saludos y muchas gracias.
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor Er_jose » Mar Ago 24, 2010 12:51 am

chucky24 te puedo asegurar que las equipaciones no tienen nada que ver para poder jugar online. Yo tengo el parche de Lider instalado y precisamente hoy he jugado un partido online Alemania - Argentina y ambas selecciones aparecen con las equipaciones de la última actualización de Konami. Es decir, que el parche de Lider instalado correctamente no da problemas a la hora de jugar online. Saludos
Er_jose
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010