probe varios of pero m quede con este,q ademas d bueno sabia q lo actualizaban.ahora llevaba tiempo sin cambiarmelo y ahora no hay manera d conseguir el ultimo
a ver si lo arreglan
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
maparafa escribió:una duda:un amigo no ha actualizado nunca el pro,lo tiene tal y como lo compro,entonces como puede meter el parche de lider?tiene k actualizar antes o despues del parche?gracias por adelantado
El_Gobernador escribió:Buenas,tengo un problema que no se a que se debe ni como solucionarlo...
Instalo la version 1.9 y hasta ahi todo bien,las equipaciones del mundial,jugadores ect...
Al instlar la actualizacion del mundial me dice que los datos son de otro jugador y bla bla bla.El caso es que las equipaciones me vuelven a las que traia por defecto el pes (en el caso de españa,la de la franja negra que cruzaba el pecho),por asi decirlo no me cuenta la ultima actualizacion oficial de konami.
Si alguien me puede ayudar..
nanovk escribió:Muy buenas. Váis a sacar alguna actualización de este of con los nuevos fichajes o sabéis de alguno que los tenga ya???.
Muchas gracias
chucky24 escribió:Buenas tardes!
Hay otros foreros que se quejan de que los kits de las selecciones al actualizar al parche del mundial se les pierde...y ahora pregunto...para jugar online también se pierde y por lo tanto no se puede jugar? ó la perdida de kits solo afecta al tema de jugar offline?
chucky24 escribió:he leido tambien que el parche de Alvaro999999999, está más actualizado, lo he estado revisando por encima...está igual de actualizado que éste e incluso no tiene el problema de los kits de las selecciones?
muchas gracias y perdon por las molestias.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 4 invitados