-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Extraidos del PES 2011 : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Kits Extraidos del PES 2011

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: Kits Extraidos del PES 2011

Notapor XaBiEr3 » Mar Ago 24, 2010 10:46 am

jonky86 escribió:Osceanx, se me ha quedado otra duda, esto es verdad?es que estado viendo todos los post de pes 2011 y solo tu aparte de otro usuario habeis aportado algo, y en dos post te han dicho que llevan cosas que llevan o otros pes o estan por la web, no es poco extraño?

Eso mismo estaba pensando yo
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jvinu2000 » Mar Ago 24, 2010 2:17 pm

jonky86 escribió:Este post me interesa, pero tengo un par dudas, el rar, que a subido JVINU, son todos estraidos de la demo? Es que me puesto a verlos, hay nose si dos o tres equipos que los kits son los mismos que tengo yo del año pasado, las mismas rayas, texturas..., lo unico que con autor, y no creo que KONAMI se haya puesto a navegar por internet y seleccionando kits, no?Y otra cosa, si esto es real, para mi yo creo, que lo que ha hecho KONAMI, a sido recopilar tipos de kits desde el pes 2008 hasta 2010, con lo que no creo que sea asi en el juego final, y la ultima duda la demo para pc, esta disponible ya?

en primer lugar me gustaría especificar que según tengo entendido éste no es un demo para el público en general sino que se filtro, segundo como ya dije es solo un demo, así que la versión final dudo mucho que sea igual, tercero incluso en ediciones pasadas del pes konami ha utilizado kits de la temporada pasada, así que con más razón los utiliza un un demo y por último todos los kits son de konami, ninguno es recopilado de la web, por el contrario la gente de la web es la que a hecho algunas modificaciones en éstod kits y los a publicado con su firma, pero como obviamente konami no va a reclamar..., los únicos kits que aparentemente serán iguales son los que llevan la banda de capitan al costado izquierdo del kit
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Mié Ago 25, 2010 1:12 am

jvinu2000 escribió:
jonky86 escribió:Este post me interesa, pero tengo un par dudas, el rar, que a subido JVINU, son todos estraidos de la demo? Es que me puesto a verlos, hay nose si dos o tres equipos que los kits son los mismos que tengo yo del año pasado, las mismas rayas, texturas..., lo unico que con autor, y no creo que KONAMI se haya puesto a navegar por internet y seleccionando kits, no?Y otra cosa, si esto es real, para mi yo creo, que lo que ha hecho KONAMI, a sido recopilar tipos de kits desde el pes 2008 hasta 2010, con lo que no creo que sea asi en el juego final, y la ultima duda la demo para pc, esta disponible ya?

en primer lugar me gustaría especificar que según tengo entendido éste no es un demo para el público en general sino que se filtro, segundo como ya dije es solo un demo, así que la versión final dudo mucho que sea igual, tercero incluso en ediciones pasadas del pes konami ha utilizado kits de la temporada pasada, así que con más razón los utiliza un un demo y por último todos los kits son de konami, ninguno es recopilado de la web, por el contrario la gente de la web es la que a hecho algunas modificaciones en éstod kits y los a publicado con su firma, pero como obviamente konami no va a reclamar..., los únicos kits que aparentemente serán iguales son los que llevan la banda de capitan al costado izquierdo del kit

si me parece que los que tienen a la izquierda la banda de capitan son definitivos para el pes 2011, como la del Barcelona por ejemplo.., puede ser que Konami haya hecho un rejunte de varios pes para esta demo pero seguro no son del pes 2011 definitivo..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alfalfaseca » Mié Ago 25, 2010 9:36 am

No me jodas que los kits que trae el juego son esos!!!! Los del Getafe son de hace 2 temporadas!!!!!! Ni siquierea es del año pasado... es que es del anterior!!!!!! VAYA VERGÜENZA!!!!!!!!! Menos mal que me le "compraré" para ordenador y podré meterle parches, pero viendo eso no me gastaría 1€ por él para XBOX ni de broma
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rogel13 » Mié Ago 25, 2010 10:45 am

alfalfaseca escribió:No me jodas que los kits que trae el juego son esos!!!! Los del Getafe son de hace 2 temporadas!!!!!! Ni siquierea es del año pasado... es que es del anterior!!!!!! VAYA VERGÜENZA!!!!!!!!! Menos mal que me le "compraré" para ordenador y podré meterle parches, pero viendo eso no me gastaría 1€ por él para XBOX ni de broma

Que estos kits son de la demo, Konami debe de haber utilizado los de la última temporada que tuvo licenciados estos equipos. Tranquilidad, que no creo que hagan esto...
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor jvinu2000 » Mié Ago 25, 2010 2:19 pm

alfalfaseca escribió:No me jodas que los kits que trae el juego son esos!!!! Los del Getafe son de hace 2 temporadas!!!!!! Ni siquierea es del año pasado... es que es del anterior!!!!!! VAYA VERGÜENZA!!!!!!!!! Menos mal que me le "compraré" para ordenador y podré meterle parches, pero viendo eso no me gastaría 1€ por él para XBOX ni de broma

que parte de demo no entiendes? además los kits son lo más facil de cambiar para konami
en lo que si coincido es que al final de cuentas pongan los kits que pongan siempre los podremos modificar con los que hay en la web
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaBiEr3 » Mié Ago 25, 2010 2:33 pm

Ojala sean iwal que en el PES 2010 pues tenemos un gran surtido donde elegir gracias a los fantasticos kitmakers, pero creo que seran los de con el brazalete en la izquierda
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Ago 26, 2010 2:16 am

xabier3 escribió:Ojala sean iwal que en el PES 2010 pues tenemos un gran surtido donde elegir gracias a los fantasticos kitmakers, pero creo que seran los de con el brazalete en la izquierda

si igual no te aflijas que yo como otros kitmakers estamos contentos que el cambio es minimo!!
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaBiEr3 » Jue Ago 26, 2010 11:51 am

god_of_thunder_ar escribió:
xabier3 escribió:Ojala sean iwal que en el PES 2010 pues tenemos un gran surtido donde elegir gracias a los fantasticos kitmakers, pero creo que seran los de con el brazalete en la izquierda

si igual no te aflijas que yo como otros kitmakers estamos contentos que el cambio es minimo!!

si, es verdad el cambio es minimo, yo de todas formas probare los kits del Pes 2010 en el 11 aer como keda el brazalete :cerveza:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jonky86 » Jue Ago 26, 2010 12:22 pm

estoy aver si saco una accion con el photoshop para cambiar de lado el brazalete, asi se pueden adaptar todos, jeje
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011