jonky86 escribió:Este post me interesa, pero tengo un par dudas, el rar, que a subido JVINU, son todos estraidos de la demo? Es que me puesto a verlos, hay nose si dos o tres equipos que los kits son los mismos que tengo yo del año pasado, las mismas rayas, texturas..., lo unico que con autor, y no creo que KONAMI se haya puesto a navegar por internet y seleccionando kits, no?Y otra cosa, si esto es real, para mi yo creo, que lo que ha hecho KONAMI, a sido recopilar tipos de kits desde el pes 2008 hasta 2010, con lo que no creo que sea asi en el juego final, y la ultima duda la demo para pc, esta disponible ya?
en primer lugar me gustaría especificar que según tengo entendido éste no es un demo para el público en general sino que se filtro, segundo como ya dije es solo un demo, así que la versión final dudo mucho que sea igual, tercero incluso en ediciones pasadas del pes konami ha utilizado kits de la temporada pasada, así que con más razón los utiliza un un demo y por último todos los kits son de konami, ninguno es recopilado de la web, por el contrario la gente de la web es la que a hecho algunas modificaciones en éstod kits y los a publicado con su firma, pero como obviamente konami no va a reclamar..., los únicos kits que aparentemente serán iguales son los que llevan la banda de capitan al costado izquierdo del kit