mani1985 escribió:vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?
AMBAS

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mani1985 escribió:vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?
FJR escribió:mani1985 escribió:vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?
AMBASy de paso también el mundialito de clubes y todo ello integrado en la Master
ROBIMEX2002 escribió:pd:ojala me equivoque
ROBIMEX2002 escribió:Umm yo acabo de ver los logos y cierto no esta la euro liga,aunque es algo que no me llena xcierto ,aunque imagino que para un colchonero es un puntazo xdxd ,bueno sobre las licensias porfin hay KITSERVER para ps2
oh mejor dicho el SST VER 2.0 como ejemplo de que en ps2 se puede tener,kits,balones,faces ,hairs,etc,teams ah voluntad , lo mismo que en pc y mas,algunos ya pillaron eh magino copiaran y si es posible mejoraran ello para los parches de pes2011
,ahora claro esta que lo ideal seria que venga mas completo para aliviar la tarea de los editores ,pero que vamos hacer ,es lo que se espera xdxd, por otra parte no hay ningun logo de la libertadores en ninguna de las portadas ,esperemso un poco mas y sobre la liga master deseo que porlomenos hagan lo que se hizo en pc el 2010 ojala,peor de konami europa
"fe "?,poca oh nada tengo si aprendieran d e los japos en su version jleague oh hast winning , es otra cosa ,ah ver que nos trae la demo ???,un saludo
schuster__92 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Umm yo acabo de ver los logos y cierto no esta la euro liga,aunque es algo que no me llena xcierto ,aunque imagino que para un colchonero es un puntazo xdxd ,bueno sobre las licensias porfin hay KITSERVER para ps2
oh mejor dicho el SST VER 2.0 como ejemplo de que en ps2 se puede tener,kits,balones,faces ,hairs,etc,teams ah voluntad , lo mismo que en pc y mas,algunos ya pillaron eh magino copiaran y si es posible mejoraran ello para los parches de pes2011
,ahora claro esta que lo ideal seria que venga mas completo para aliviar la tarea de los editores ,pero que vamos hacer ,es lo que se espera xdxd, por otra parte no hay ningun logo de la libertadores en ninguna de las portadas ,esperemso un poco mas y sobre la liga master deseo que porlomenos hagan lo que se hizo en pc el 2010 ojala,peor de konami europa
"fe "?,poca oh nada tengo si aprendieran d e los japos en su version jleague oh hast winning , es otra cosa ,ah ver que nos trae la demo ???,un saludo
¿Es oficial lo del Kitserver, Robimex? Porque si es así seria un auténtico bombazo, poder meter todo lo que se quiera hasta ocupar el máximo del DVD, sino me equivoco.
Saludos y gran información
ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:
tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:
kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos
Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se ontribuye la hacer lo contario ,un saludo
FJR escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:
tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:
kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos
Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se ontribuye la hacer lo contario ,un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Permíteme que me descojones pero es buenísimo!!!! No jodas que todavía hay peña que piensa así![]()
De dónde has sacado la database de la Adelante?? A mí me interesaría bastante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados