-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2011-PS2] : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

[PES 2011-PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_, sergiotripero, Pistone

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor FJR » Mié Ago 25, 2010 1:58 pm

mani1985 escribió:vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?

AMBAS :mrgreen: y de paso también el mundialito de clubes y todo ello integrado en la Master
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 25, 2010 5:33 pm

FJR escribió:
mani1985 escribió:vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?

AMBAS :mrgreen: y de paso también el mundialito de clubes y todo ello integrado en la Master

Pues eso si esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy verde xdxd ,lo dicho de konami europa no espero nada bueno :cry: ,un saludo

pd:ojala me equivoque :cerveza:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor FJR » Mié Ago 25, 2010 6:51 pm

ROBIMEX2002 escribió:pd:ojala me equivoque :cerveza:

Bueno soñar es gratis, no?
:mrgreen:

Spoiler! :
Imagen

FJR
Extremo
Extremo

Re: PES 2011 (PS2)

Notapor schuster__92 » Mié Ago 25, 2010 7:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:Umm yo acabo de ver los logos y cierto no esta la euro liga :| ,aunque es algo que no me llena xcierto ,aunque imagino que para un colchonero es un puntazo xdxd ,bueno sobre las licensias porfin hay KITSERVER para ps2
oh mejor dicho el SST VER 2.0 como ejemplo de que en ps2 se puede tener,kits,balones,faces ,hairs,etc,teams ah voluntad , lo mismo que en pc y mas :fumao: ,algunos ya pillaron eh magino copiaran y si es posible mejoraran ello para los parches de pes2011 :cerveza: ,ahora claro esta que lo ideal seria que venga mas completo para aliviar la tarea de los editores ,pero que vamos hacer ,es lo que se espera xdxd, por otra parte no hay ningun logo de la libertadores en ninguna de las portadas ,esperemso un poco mas y sobre la liga master deseo que porlomenos hagan lo que se hizo en pc el 2010 ojala,peor de konami europa
"fe "?,poca oh nada tengo si aprendieran d e los japos en su version jleague oh hast winning , es otra cosa ,ah ver que nos trae la demo ???,un saludo

¿Es oficial lo del Kitserver, Robimex? Porque si es así seria un auténtico bombazo, poder meter todo lo que se quiera hasta ocupar el máximo del DVD, sino me equivoco.

Saludos y gran información :cerveza:
schuster__92
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 (PS2)

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 25, 2010 7:58 pm

schuster__92 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Umm yo acabo de ver los logos y cierto no esta la euro liga :| ,aunque es algo que no me llena xcierto ,aunque imagino que para un colchonero es un puntazo xdxd ,bueno sobre las licensias porfin hay KITSERVER para ps2
oh mejor dicho el SST VER 2.0 como ejemplo de que en ps2 se puede tener,kits,balones,faces ,hairs,etc,teams ah voluntad , lo mismo que en pc y mas :fumao: ,algunos ya pillaron eh magino copiaran y si es posible mejoraran ello para los parches de pes2011 :cerveza: ,ahora claro esta que lo ideal seria que venga mas completo para aliviar la tarea de los editores ,pero que vamos hacer ,es lo que se espera xdxd, por otra parte no hay ningun logo de la libertadores en ninguna de las portadas ,esperemso un poco mas y sobre la liga master deseo que porlomenos hagan lo que se hizo en pc el 2010 ojala,peor de konami europa
"fe "?,poca oh nada tengo si aprendieran d e los japos en su version jleague oh hast winning , es otra cosa ,ah ver que nos trae la demo ???,un saludo

¿Es oficial lo del Kitserver, Robimex? Porque si es así seria un auténtico bombazo, poder meter todo lo que se quiera hasta ocupar el máximo del DVD, sino me equivoco.

Saludos y gran información :cerveza:

viewtopic.php?f=10&t=97620&start=0

,creo que si ;) pero nada mejor que verlo por uno mismo,un saludo

Xotra parte sobre si soñar no cuesta nada ,habra que pegarle ah la almoada xdxd ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor FJR » Jue Ago 26, 2010 10:46 pm

Bueno, el PES 2011 será lo que Dios quiera...pero sabiendo que hay genios de la edición sueltos por este foro (aunque para PS2 cada vez menos, las cosas como son) me quedo más tranquilo. :lol:

Spoiler! :
Imagen

FJR
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ago 26, 2010 11:29 pm

Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:

kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se contribuye ah hacer lo contario ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor FJR » Vie Ago 27, 2010 12:12 am

ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se ontribuye la hacer lo contario ,un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Permíteme que me descojones pero es buenísimo!!!! No jodas que todavía hay peña que piensa así :lol:

De dónde has sacado la database de la Adelante?? A mí me interesaría bastante...

Spoiler! :
Imagen

FJR
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ago 27, 2010 12:26 am

FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se ontribuye la hacer lo contario ,un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Permíteme que me descojones pero es buenísimo!!!! No jodas que todavía hay peña que piensa así :lol:

De dónde has sacado la database de la Adelante?? A mí me interesaría bastante...

De los amigos de PSP team ;) ,Lastima que en ps2 no hay peña para llevarla acabo ,solo con stand os pensamos hacerlo peor no hay peña que ayude en ese sentido ,con el kitserver quedaria completamente licensiada,estaria tan guapo como
en pc ,inclusive asi como lo del SST en otros apartados se podria duar la DATA BASE y hacer un opcional pero una lastima, peor lo dicho faltan jugones con desicion y te cito un caso como el del post en DKZ ,antiguo del el of con los equipos de la liga Adelante en pes2009 lo tenia listo el amigo que puso el post ,peor nunca lo vi posteado en descarga :? ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor FJR » Vie Ago 27, 2010 12:50 am

Cierto...es una pena, la verdad, pero también hay que reconocer que todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que conlleva esto no es recompensado y la gente después no lo sabe valorar...incluso exigen más, como si esto fuera una obligación...así he visto yo caer a grupos de edición míticos como el MKF Team...una lástima, la verdad...menos mal que se salvo algo de Solocampeones y aparecistes tú...poruqe si no estos sub-foros habría hasta que cerrarlos :cry:

Spoiler! :
Imagen

FJR
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2