juliocesar04 escribió:leoo351 escribió::banana: Genial el Parche! Ya estamos jugando horas con mis amigos unos torneos entre nosotros

Ja! Por ahora el mi

Inter

va primero en la comunidad.
El parche esta un poco desactualizado y con respecto a eso Robi te queria preguntar si ¿vas a poner un nuevo OF de Fredy? que solucione los pequeños errores de "jugador no registrado" y algunos jugadores faltante (Ejemplo Coutinho en el Inter) y pequeños detalles

. Pero en fin..el parche

..dan ganas de ser un futuro editor para el PES 2011!
Con respecto al nuevo nivel de dificultad que van a agregar al parche ¿Vendra como un update que lo publicaras cuando llegues de tus merecidas vacaciones?
Y otra duda mia ¿Como pongo las camisetas apretadas en la liga master?

hey amigo has hecho alguna champions con mas de un equipo?si no prueba a ver que pasa porque yo no puedo a ver si tu si puedes
Con respecto a la champions es cierto lo he revisado, escogiendo para 4 jugadores - 4/32 y se bloquea cuando escojo , Manchester City, Chelsea , Barselona y por ultimo escojo al R. madrid se bloquea, queda sonando la musica un rato y luego bloqueado totalmente, lo probe con el emulador y pasa lo mismo, la solucion q encontre a este bug es si van a jugar de 4 o mas jugadores, escojan por lo menos para el caso de 4 jugadores, escojas los 4 primeros equipos de la liga francesa y despues los van cambiando manualmente por los que quieren , si la maquina ya escogio algunos de los q quieres los cambias por otros q no esten y luego escojes para los jugadores los q desen ... bueno por lo menos se puede jugar. tocara esperar si encuentran la solucion a este problema....o sale algun Fix para esto.. pero igual tampoco lo veo como tan grave como para no disfrutarlo antes de que salga el PES 2011...........saludos