-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 332

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Notapor fredyhm » Mié Sep 01, 2010 10:12 pm

juliocesar04 escribió:
fredyhm escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pd:dejo el emualdor que uso ,para que probeis con este :

http://www.megaupload.com/?d=QTRQM3AI

compadre Exelentismo acabo de probar y si me funciono la vERSion Final que grabe con todo los updates, trofeo, transfers y ETC.......... si corre en el emu.... gracias saludos

hey freddy tu option file que cambia o mejora de la sel Colombia? la nueva convocatoria?

no cambia en nada por q todavia ni se sabe cual es la alineacion titular...y para eso tomara su tiempo tal vez hasta el 2011 no sabremos , saludos...
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tincho14 » Mié Sep 01, 2010 10:14 pm

fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....

http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5

alli van instrucciones como insertarlo :P

Gracias Fredy, directo a mi SST. Saludos compa!
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor Mauro257 » Mié Sep 01, 2010 10:16 pm

fredyhm escribió:Bueno ahi les dejo la actualizacion de fichajes desde el DB hasta 01-09-10, puede que falte alguna que otra cosa, no cuadro las plantillas por que no sabemos a un quienes son los jugadores titulares de cada equipo bueno por lo menos lo mas representativos saludos... espero el compadre Robimex lo coloque en el primer post.....

Gracias freddy!
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aleval101 » Mié Sep 01, 2010 10:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pd:dejo el emualdor que uso ,para que probeis con este :

http://www.megaupload.com/?d=QTRQM3AI

genial tu version del emulador, me ha funcionado a la primera , hasta con un juego que no me iba en la play.

muchas gracias, por compartir :aplauso:

Y tambien a freddy por subir el of mas rapido que los mismos equipos en terminar los fichajes :aplauso2:
Última edición por aleval101 el Mié Sep 01, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor leoo351 » Mié Sep 01, 2010 10:23 pm

Gracias Fredy :aplauso: ! Contento Contento Gran Trabajo :cerveza:
leoo351
Aficionado
Aficionado

Notapor fredyhm » Mié Sep 01, 2010 11:05 pm

juliocesar04 escribió:
leoo351 escribió::banana: Genial el Parche! Ya estamos jugando horas con mis amigos unos torneos entre nosotros :cerveza: Ja! Por ahora el mi :arrow: Inter :salu1: va primero en la comunidad.

El parche esta un poco desactualizado y con respecto a eso Robi te queria preguntar si ¿vas a poner un nuevo OF de Fredy? que solucione los pequeños errores de "jugador no registrado" y algunos jugadores faltante (Ejemplo Coutinho en el Inter) y pequeños detalles ;). Pero en fin..el parche :campeon: ..dan ganas de ser un futuro editor para el PES 2011!

Con respecto al nuevo nivel de dificultad que van a agregar al parche ¿Vendra como un update que lo publicaras cuando llegues de tus merecidas vacaciones? :mrgreen:
Y otra duda mia ¿Como pongo las camisetas apretadas en la liga master? :monoloco:

hey amigo has hecho alguna champions con mas de un equipo?si no prueba a ver que pasa porque yo no puedo a ver si tu si puedes

Con respecto a la champions es cierto lo he revisado, escogiendo para 4 jugadores - 4/32 y se bloquea cuando escojo , Manchester City, Chelsea , Barselona y por ultimo escojo al R. madrid se bloquea, queda sonando la musica un rato y luego bloqueado totalmente, lo probe con el emulador y pasa lo mismo, la solucion q encontre a este bug es si van a jugar de 4 o mas jugadores, escojan por lo menos para el caso de 4 jugadores, escojas los 4 primeros equipos de la liga francesa y despues los van cambiando manualmente por los que quieren , si la maquina ya escogio algunos de los q quieres los cambias por otros q no esten y luego escojes para los jugadores los q desen ... bueno por lo menos se puede jugar. tocara esperar si encuentran la solucion a este problema....o sale algun Fix para esto.. pero igual tampoco lo veo como tan grave como para no disfrutarlo antes de que salga el PES 2011...........saludos
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chalossa » Mié Sep 01, 2010 11:27 pm

bueno lamento no poder ayudar mas ya que a mi el emeludor no me funciona asike no he podido allar una solucion para grabar el juego,leoo351 como grabaste tu el juego para que te funcionara ??????????, creo que seria bueno recopilar todas las forman y formulas que han usa los que han podido armar el juego x que pesee que aki ya estan no kedan todos claros...... ojalas esto ayude saludos :P :P :P :P :P :P
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Notapor italovar » Mié Sep 01, 2010 11:38 pm

Bueno el emulador funciona

y ocupe los archivos Beta y ahi me funciono :campeon:
italovar
Calentando
Calentando

Notapor manueljica » Mié Sep 01, 2010 11:39 pm

podrias pasarlo a max gracias
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mauro257 » Mié Sep 01, 2010 11:44 pm

manueljica escribió:

podrias pasarlo a max gracias

Freddy me indico que .max esta para mañana

Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen