-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Besolla F.C: La ilusión de un pueblo (Triplete y encuesta) : Historias PC - Página 9

• Patrocinios

Besolla F.C: La ilusión de un pueblo (Triplete y encuesta)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Al terminar esta historia...¿Con que PES debo hacer una nueva historia?

La encuesta terminó el Lun Sep 20, 2010 10:35 am

PES 6
1
13%
PES 2010
6
75%
No hagas mas historias
1
13%

Votos totales : 8

Seguidores: litotamez, Sevillisto

Re: Besolla F.C: La ilusión de un pueblo

Notapor Sevillisto » Vie Sep 03, 2010 10:58 pm

dentro d na champiñones, AUPA BESOLLA!!!!!!
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thekiller917 » Vie Sep 03, 2010 11:05 pm

EL BESOLLA SE DEJA MEDIA LIGA....

Racing de Santander 0 - 0 Besolla F.C
Besolla F.C 0 - 2 Getafe CF
Besolla F.C 0 - 0 RCD Mallorca
Real Madrid 2 - 0 Besolla F.C

PERO PASA A LA FINAL DE COPA

Besolla F.C 0 - 1 Getafe CF (Global 2-1)

El Besolla se clasificó para la final de la Copa del Rey pese a la derrota por 0-1 ante un Getafe que lo intento por todos los medios, pero no lo consiguio finalmente.

El partido comenzo igualado con ocasiones para ambos conjuntos, pero fue un espejismo. El Getafe controlo el balon ante un Besolla que lleva 5 jornadas sin meter un gol. Se escucharon los primeros pitos de la temporada pese a que el equipo va segundo en liga y se ha clasificado. El unico gol del partido lo anotó Yamada de penalti en el min 81.

Los pitos fueron principalmente para Jose Antonio Camacho, que en rueda de prensa declaró: "Al final de temporada dejo de ser el entrenador del Besolla.No puedo entrenar un equipo que me pita y duda de mi profesionalidad.Mi decision esta tomada y hablada con el equipo.De aqui en adelante le espero lo mejor al Besolla"

Estas palabras no han gustado para el dueño del club, que cree que Camacho deberia haber esperado a final de temporada para hacer oficial el anuncio. Por ese motivo el club ha sancionado con 5.000 euros a Camacho.
El dueño maneja una gran de lista de entrenadores entre los que pueden estar algunos como Hugo Sanchez,Schuster,Laudrup o incluso Vicente Del Bosque.
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor juanjo19 » Vie Sep 03, 2010 11:10 pm

buena suerte en la final de copa
estoy confiando en que te la llevaras
tras un equipazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ThrasherUC » Vie Sep 03, 2010 11:48 pm

la copa mas te vale que la ganes xD porque tienes un equipazo! :campeon:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor Sevillisto » Sab Sep 04, 2010 12:35 am

Hombre, tampoco es de recibo el trato de la afición. Centradse en la copa que mientras haya liga hay esperanzas =)
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor thekiller917 » Sab Sep 04, 2010 12:47 am

EL BESOLLA SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Sevilla C.F 1 - 1 Besolla F.C (4-5 en Penaltis)

El Besolla F.C ha hecho historia al proclamarse por primera vez en su historia, campeon de la Copa del Rey. El equipo aun dirigido por Jose Antonio Camacho sufrio mas de lo esperado ante un Sevilla que dio la cara ante su aficion, pero solo podia haber un campeon y ese fue el equipo madrileño gracias a la suerte de los penaltis.

El encuentro dejo pocos detalles, intercambio de ocasiones claras entre ambos equipos, como un paradon de De Gea a tiro de Jesus Navas con la pierna izquierda. El guardameta madrileño estuvo muy bien todo el partido.

Imagen

Pero el partido se volvio loco en apenas 5 minutos. En el minuto 88 Perotti recortaba a Garay y de zurdazo a la escuadra anotaba el 1-0. Parecia que el Sevilla que llevaria la Copa, pero aparecio Lukaku para dejarle el balon muerto a Higuain para establecer el 1-1 en el minuto 93 de partido.

Imagen

Tras los 30 minutos de prorroga ningun equipo logro marcar el tanto de la victoria y llegaron a los penaltis. Y el Besolla se llevo el titulo tras un resultado de 4-5. Higuain recogio la copa de mano de su majestad el Rey Juan Carlos.

1-0 Kone 1-1 Higuain 2-1 Capel 2-2 Lukaku 3-2 Navas 3-3 Abate 3-3 Paro de gea 3-4 Ozil 4-4 Drago 4-5 Giovinco

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor thekiller917 » Sab Sep 04, 2010 10:52 am

RUEDA DE PRENSA DESPUES DE LA FINAL

El tecnico del Besolla, Jose Antonio Camacho mostró en rueda de prensa su alegria por lograr un titulo, pero a la vez su enfado con aquellos que le pitaron hace unas semanas.

AS: Enhorabuena por la copa mister.
Camacho: Gracias, pero el merito es de los jugadores que lucharon hasta el final cuando todo parecia perdido
MARCA: Sufrieron mas de lo esperado y tuvieron que llegar a los penaltis
Camacho Si, los ultimos 5-6 partidos no estamos jugando bien, pero los penaltis son una loteria y hemos ganado..tuvimos la suerte de cara esta vez.
AS: Higuain marcando en el descuento y De Gea parando el penalti han sido decisivos
Camacho: No solo ellos dos, todos han hecho un grandisimo trabajo y se merecen la copa.
MARCA: ¿Algun mensaje para la aficion?
Camacho: Para todos los que me han seguido solo tengo palabras de agradecimiento por apoyar al equipo en los malos momentos. El titulo es suyo. A los que me pitan, a palabras necias, oidos sordos. No me preocupan.
AS: ¿Cree posible luchar por la liga?
Camacho: Matematicamente es posible, ademas el madrid tiene rivales dificiles como Barcelona o Sevilla.
MARCA: ¿Sabe quien le sustituira la proxima temporada?
Camacho: No tengo ni idea. Eso son temas del dueño del club. Le deseo mucha suerte al entrenador que venga

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Sab Sep 04, 2010 11:39 am

FInalmente campeones, lastima que Camacho deje el cargo.

Ahora toca la liga!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Sevillisto » Sab Sep 04, 2010 1:22 pm

Enhorabuena a pesar de ser contra el Sevilla, pero bueno.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Sevillisto
Goleador
Goleador

Notapor thekiller917 » Sab Sep 04, 2010 3:08 pm

LA LIGA EN MANOS DEL BARCELONA...O NO

El Besolla se enfrenta esta noche al Valladolid en el Jose Zorrilla en un partido a priori comodo para los de Camacho. Ademas los aficionados estaran pegados a la radio para escuchar que sucederá en el partido del Camp Nou.
El Barça-Madrid llega en un momento clave para los de Mourinho, que deben ganar si o si. Por su parte el Barcelona tiene en su mano el poder arrebatarle la liga al Madrid, su eterno rival, y darsela al Besolla, un rival emergente esta temporada, ya que los madrileños eliminaron a los de Guardiola en Copa.

El tecnico culé mostro en rueda de prensa su indiferencia sobre quien será el campeón de liga:

"Nosotros queremos ganar porque son 3 puntos importantes para intentar acabar segundos o mantener la tercera plaza, no para quitarle la liga al Madrid. El calendario ha decidido que el partido llegue en esta jornada. Nosotros no tenemos opcion de ganar el campeonato. Deberia ocurrir una carambola muy grande y es altamente improbable. ¿Madrid o Besolla? A quien gane le felicitaremos por la gran temporada que ha hecho.

Imagen
thekiller917
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC