RUEDA DE PRENSA DESPUES DE LA FINAL
El tecnico del Besolla, Jose Antonio Camacho mostró en rueda de prensa su alegria por lograr un titulo, pero a la vez su enfado con aquellos que le pitaron hace unas semanas.
AS: Enhorabuena por la copa mister.
Camacho: Gracias, pero el merito es de los jugadores que lucharon hasta el final cuando todo parecia perdido
MARCA: Sufrieron mas de lo esperado y tuvieron que llegar a los penaltis
Camacho Si, los ultimos 5-6 partidos no estamos jugando bien, pero los penaltis son una loteria y hemos ganado..tuvimos la suerte de cara esta vez.
AS: Higuain marcando en el descuento y De Gea parando el penalti han sido decisivos
Camacho: No solo ellos dos, todos han hecho un grandisimo trabajo y se merecen la copa.
MARCA: ¿Algun mensaje para la aficion?
Camacho: Para todos los que me han seguido solo tengo palabras de agradecimiento por apoyar al equipo en los malos momentos. El titulo es suyo. A los que me pitan, a palabras necias, oidos sordos. No me preocupan.
AS: ¿Cree posible luchar por la liga?
Camacho: Matematicamente es posible, ademas el madrid tiene rivales dificiles como Barcelona o Sevilla.
MARCA: ¿Sabe quien le sustituira la proxima temporada?
Camacho: No tengo ni idea. Eso son temas del dueño del club. Le deseo mucha suerte al entrenador que venga