neckripper escribió:PD: Zidane para mí no está ni entre los 10 primeros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
neckripper escribió:PD: Zidane para mí no está ni entre los 10 primeros.
thejoker6 escribió:También yo estoy de acuerdo con ROBIMEX2002, para mí, Zidane es sin duda uno de los grandes de la historia del fútbol.
neckripper escribió:Yo me sigo inclinando por Johan.
Y mazalika, ¿te has preguntado alguna vez cuántas personas pudieron REALMENTE ver a Pelé o a Di Stéfano en aquellos tiempos en los que sólo el 10% de la población tenía TV?
Yo he tenido la suerte de ver a Maradona en su esplendor. Obviamente, ni a Cruyff ni a Pelé ni a Alfredo. Pero por eso me he preocupado de conseguir vídeos, no de highlights ni youtubes, sino de partidos completos clásicos, y de poder analizar el juego de cada uno.
Y por eso me quedo con Johan.
PD: Zidane para mí no está ni entre los 10 primeros.
jairotoya escribió:Johan es un genio, Maradona y Pele también pero en los banquillos donde habla mas la cabeza que los pies demostraron que no tenían ni idea (aunque Pele no entreno). En cambio Cruyff instauro un estilo, este crack destaca por un enorme inteligencia a la hora de jugar. Le llamaron loco innumerables veces pero demostró que era un crack.
Y su personalidad es otro gran aliciente de Cruyff, era sobretodo un rebelde pero un profesional, a finales de su carrera el presidente del Ajax lo echo diciendo que estaba acabado, para después Johan ficha por su mayor rival, el PSV, y gano la liga y la copa ademas de ser designado el mejor jugador de la Eredivise. Ese fue su retiro y para mi no pudo hacerlo de manera mas triunfal.
En el Barcelona instauro un estilo y creo el 2º mejor Barcelona de la historia (después de este), el Dream Team. Gano la 1º copa de Europa y 4 ligas seguidas, incluyendo la manita ante el Real Madrid.
A mi me encanta, pero creo que no fue un símbolo tan grande como lo fueron Diego y Pele.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados