-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor? : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Pele
15
39%
Cruyff
5
13%
Maradona
18
47%

Votos totales : 38

Seguidores: Milton95, Cuervo_10, quehacestino, ROBIMEX2002

Re: PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 07, 2010 3:54 am

neckripper escribió:PD: Zidane para mí no está ni entre los 10 primeros.

8O 8O 8O ,pues nop!!!!! ,peor hay que entenderlo por los gustos futbolisticos ,pero en lo personal este crack ah pesar de ser hincha del barca y eso no me ciega :roll: decir que este crack si esta entre los 10 mejores , lo que vi de el poniendose el equipo frances al hombro ,de lo que fue en la primera ronda el mundial 2006 ,hasta ese momento triste en la final es de grande como cruyf en el 74 dirigiendo ah su equipo "con manitos incluidas" ah lo tecnico dentro del campo,ese gol ah lo panenka en la final era la despedida soñada xdxd no se dio , un tio que contra brasil ,el brasil candidato comienza con una apilacion de rivales ah base de bicicleta incluida ,vamos el que no quiera ver por algo sera !!!,peor este tio tiene un lugar en el olympo :campeon: .
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor DKB7 » Mar Sep 07, 2010 6:36 am

Bien dicho estoy contigo ;)
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor thejoker6 » Mar Sep 07, 2010 1:40 pm

También yo estoy de acuerdo con ROBIMEX2002, para mí, Zidane es sin duda uno de los grandes de la historia del fútbol.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Mar Sep 07, 2010 1:48 pm

thejoker6 escribió:También yo estoy de acuerdo con ROBIMEX2002, para mí, Zidane es sin duda uno de los grandes de la historia del fútbol.

Para mí también, pero habría que determinar el número de jugadores que forman parte de una hipotética lista: 4, 5, 10, 20?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Sep 07, 2010 9:57 pm

neckripper escribió:Yo me sigo inclinando por Johan.

Y mazalika, ¿te has preguntado alguna vez cuántas personas pudieron REALMENTE ver a Pelé o a Di Stéfano en aquellos tiempos en los que sólo el 10% de la población tenía TV?

Yo he tenido la suerte de ver a Maradona en su esplendor. Obviamente, ni a Cruyff ni a Pelé ni a Alfredo. Pero por eso me he preocupado de conseguir vídeos, no de highlights ni youtubes, sino de partidos completos clásicos, y de poder analizar el juego de cada uno.

Y por eso me quedo con Johan. :mrgreen:

PD: Zidane para mí no está ni entre los 10 primeros.

Sos de los mios entonces :mrgreen: , yo idolatro a Johan como jugador, DT y persona, realmente fue un ejemplo de deportista, pero debo inclinarme por Maradona porque lo que hizo lo hizo desde abajo, en el Nápoles donde tenia una plantilla aceptable pero más que nada la alegria que le dió a mi pais, la de ganar una Copa del Mundo con un equipo muy criticado y con muy pocas esperanzas, el se cargo el equipo al hombro y creo que nadie puede discutir eso. Y tenés razon mazalika, lo lindo es tener opiniones diferentes, sino seria algo monotono, ejemplo: ¿Te parece que CR9 es mejor que Messi? Si. A mi también, que bueno. Fin. :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Mar Sep 07, 2010 11:20 pm

Johan es un genio, Maradona y Pele también pero en los banquillos donde habla mas la cabeza que los pies demostraron que no tenían ni idea (aunque Pele no entreno). En cambio Cruyff instauro un estilo, este crack destaca por un enorme inteligencia a la hora de jugar. Le llamaron loco innumerables veces pero demostró que era un crack.

Y su personalidad es otro gran aliciente de Cruyff, era sobretodo un rebelde pero un profesional, a finales de su carrera el presidente del Ajax lo echo diciendo que estaba acabado, para después Johan ficha por su mayor rival, el PSV, y gano la liga y la copa ademas de ser designado el mejor jugador de la Eredivise. Ese fue su retiro y para mi no pudo hacerlo de manera mas triunfal.

En el Barcelona instauro un estilo y creo el 2º mejor Barcelona de la historia (después de este), el Dream Team. Gano la 1º copa de Europa y 4 ligas seguidas, incluyendo la manita ante el Real Madrid.

A mi me encanta, pero creo que no fue un símbolo tan grande como lo fueron Diego y Pele.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

jairotoya escribió:Johan es un genio, Maradona y Pele también pero en los banquillos donde habla mas la cabeza que los pies demostraron que no tenían ni idea (aunque Pele no entreno). En cambio Cruyff instauro un estilo, este crack destaca por un enorme inteligencia a la hora de jugar. Le llamaron loco innumerables veces pero demostró que era un crack.

Y su personalidad es otro gran aliciente de Cruyff, era sobretodo un rebelde pero un profesional, a finales de su carrera el presidente del Ajax lo echo diciendo que estaba acabado, para después Johan ficha por su mayor rival, el PSV, y gano la liga y la copa ademas de ser designado el mejor jugador de la Eredivise. Ese fue su retiro y para mi no pudo hacerlo de manera mas triunfal.

En el Barcelona instauro un estilo y creo el 2º mejor Barcelona de la historia (después de este), el Dream Team. Gano la 1º copa de Europa y 4 ligas seguidas, incluyendo la manita ante el Real Madrid.

A mi me encanta, pero creo que no fue un símbolo tan grande como lo fueron Diego y Pele.

Coincido en todo jairotoya , excepto en que me parece mejor el Dream Team de Cruyff que el actual, por ahora.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Fútbol