soto_11 escribió:El pro ha mejorado pero el fifa esta mas asentado y mas fiable el año pasado el pro era una pasado y luego el online era una puta mierda .... espero k este año no pase lo mismo pero wno nunca se sabe . en cuanto a jugabilidad al pro le falta una chispa de velocidad en los movimientos y bueno por lo que veo no te podras ir con cristiano o con messi de todos eso esta bien porque asi ganara el mejor.
Eso si no me malinterpretes me gusta eso de que haya que tocar mas para poder ganar, pero... chico lo que no puede ser es que dos de los jugadores mas rapidos del mundo, Messi y Cristiano no puedan irse de nadie en velocidad, en este caso con Xavi pille a Robben en un decir ay como si robben no corriera y en un pase en profundidad mira que le daba a

oye pero nada de nada me cogian pero es que vamos antes de llegar a la media luna si o si, yo digo que una cosa es hacerlo mas lento y con mas toque, pero digo yo que habra alguna manera de hacer que un jugador rapido pueda ser rapido en el juego sin tener que irse de todos... no se en el Fifa messi es rapido no me puedo ir de todo el mundo pero si lo cojo en carrera sin nadie delante no me pillan, en el pro por lo que veo y si nadie lo soluciona te pillan todo el rato y eso a que me refiero a desmarques que te quedas solo, pues nada todos llegan.
Y otra cosa que no me gusta es que al presionar siempre comentes faltas con toques bobos paran mucho el partido, y bueno siempre dire lo de los giros sobre si mismo eso es PESIMO

por Dios que Xavi no se gira en 5 pasos