-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos : Play Station 3

• Patrocinios

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor mike_wii » Jue Sep 16, 2010 10:34 pm

Bueno esto es ya un clasico :) tiene que estar es ley de vida jajaja, yo creo que este año el pro ha dado un salto muy grande y mejorado muchisimo aunque creo que lleva unos cuantos años de retraso con respecto al Fifa, pienso que este pro es como tenia que haber sido el pro 8 o si me apuras el 9.

Aunque la verdad es el primer pro que em gusta de next gen, creo que otro año mas me quedo con el fifa

saludos :aplauso: :aplauso:
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor gerard88 » Vie Sep 17, 2010 1:12 pm

Bueno yo en mi caso,recien ayer pude probar bien el pes y la verdad que dentro de todo me gusto,me gusto mucho mas que el pes 8,9 y 10,asi que con eso me quedo tranquilo,pero el martes tambien ya habia probado la demo del fifa y la verdad que esta excelente,te pones a hacer pases y podes armar jugadas increibles,asi que este año no voy a elegir a ninguno porque me voy a comprar los dos :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pesoccerwooooolrd » Vie Sep 17, 2010 1:39 pm

FIFA sin lugar a dudas, por cierto mike_wii me gusta ese escudo, ARRIBA DELLOS!!!!
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mike_wii » Vie Sep 17, 2010 7:09 pm

pesoccerwooooolrd escribió:FIFA sin lugar a dudas, por cierto mike_wii me gusta ese escudo, ARRIBA DELLOS!!!!

Jejej muchas gracias a ver si es verdad y este año es el año jejeje.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor yamiro » Dom Sep 19, 2010 3:15 am

El fifa me lo comprare sin pensarlo,el pro depues de tantos años casado con el, m lo alquilare y vere como esta,esta camara de juego me pone de los nervios,y la jugavilidad...como los politicos,prometen de todo y al final na!.Haber online como se defiende tb.saludos
yamiro
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Lun Sep 20, 2010 2:35 am

Bufff acabo de jugar un apr de partidos a ver si termina de engancharme el pro pero que va buff buff buff pero que jugabildiad mas tosca, porque hacen los jugadores como si fueran estacas de madera que al girarse necesiten 5 pasos, y otra cosa alguien me quiere explicar como se gana aqui en velocidad a alguien porque no entiendo como Villa en carrera y en profundidad lo cogen demichellis y el otro defensa del bayer en poco menos que tres pasos, es que vamos todos son igual de rapidos inclreible
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor pesoccerwooooolrd » Lun Sep 20, 2010 10:45 am

Estoy deacuerdo con lo que dices mike, el FIFA y el PES son como el día y la noche, aunque PES ha mejorado bastante eso si, pero es que después de semejante truño que sacaron el año pasado tenían que mejorar si o si.
Se nota muchísimo jugando las sensaciones que da uno y otro, yo particularmente con FIFA es que me divierto sin más ya sin hablar de la jugabilidad etc y con Pes es jugar un partido y no tener ganas de ponerlo de nuevo, y mira que han puesto parches con mas equipos y tal pero es que ni ganas de instalarlos.
Aquí un vídeo del FIFA de algo que han implantado, gracioso y curioso, Villa está lesionado fuera del campo y para volver al campo le pide el permiso al arbitro, jejeje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xMRTCOCx6qA&feature=player_embedded#![/youtube]
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor soto_11 » Lun Sep 20, 2010 12:31 pm

El pro ha mejorado pero el fifa esta mas asentado y mas fiable el año pasado el pro era una pasado y luego el online era una puta mierda .... espero k este año no pase lo mismo pero wno nunca se sabe . en cuanto a jugabilidad al pro le falta una chispa de velocidad en los movimientos y bueno por lo que veo no te podras ir con cristiano o con messi de todos eso esta bien porque asi ganara el mejor.
soto_11
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Mar Sep 21, 2010 2:05 am

soto_11 escribió:El pro ha mejorado pero el fifa esta mas asentado y mas fiable el año pasado el pro era una pasado y luego el online era una puta mierda .... espero k este año no pase lo mismo pero wno nunca se sabe . en cuanto a jugabilidad al pro le falta una chispa de velocidad en los movimientos y bueno por lo que veo no te podras ir con cristiano o con messi de todos eso esta bien porque asi ganara el mejor.

Eso si no me malinterpretes me gusta eso de que haya que tocar mas para poder ganar, pero... chico lo que no puede ser es que dos de los jugadores mas rapidos del mundo, Messi y Cristiano no puedan irse de nadie en velocidad, en este caso con Xavi pille a Robben en un decir ay como si robben no corriera y en un pase en profundidad mira que le daba a :R1: oye pero nada de nada me cogian pero es que vamos antes de llegar a la media luna si o si, yo digo que una cosa es hacerlo mas lento y con mas toque, pero digo yo que habra alguna manera de hacer que un jugador rapido pueda ser rapido en el juego sin tener que irse de todos... no se en el Fifa messi es rapido no me puedo ir de todo el mundo pero si lo cojo en carrera sin nadie delante no me pillan, en el pro por lo que veo y si nadie lo soluciona te pillan todo el rato y eso a que me refiero a desmarques que te quedas solo, pues nada todos llegan.

Y otra cosa que no me gusta es que al presionar siempre comentes faltas con toques bobos paran mucho el partido, y bueno siempre dire lo de los giros sobre si mismo eso es PESIMO :arbitro: :arbitro: por Dios que Xavi no se gira en 5 pasos
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor ithan » Mar Sep 21, 2010 2:05 am

Me alegra ver lo realista que soys por este post; hace nada posteaba de que el PES 11 me parecía una bazofia muy semejante al PES 2010, pues bien, saltaron críticas hacia mi opinión por decir eso en un foro del PES, pero es la pura realidad; yo, como muchos, juego al PES 6 porque es el PES que SI que merecía la pena, y paso del 10 y mucho menos del 11, que insiste en hacer una copia del FIFA 11.

Para mi el FIFA 11 sigue siendo el rey, está claro que al PES no se le da bien la nueva generación, porque desde que FIFA lanzaba su FIFA 08, el PES no era nada.

Menos mal que tenemos aún el PES 6, que sino...
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a Play Station 3