Para la gente que no les corre el path, a mi por suerte me corre perfect, borren la carpeta pss (creo

) que es la que contiene los videos, luego sigan el tutorial de armado de la iso posteado aqui mismo y luego graben a 4x yo creo que es la mejor velocidad, a mi me corre perfecto el game, aparte como medida adicional pueden limpiar el lente de la consola con un algodon o paño con alcohol para limpiarlo de la suciedad aparte de sacudirle el polvo, esas serian mis recomendaciones.
Lo otro, Grabar patch sin necesidad de crear .ISO (Archivos Sueltos):
Condiciones:
*Tener el patch completamente bajado en una Carpeta
*Nero Burning Rom
Aki empezamos:
1er PASO:
Abrimos el Nero Burning ROM

Como se pueden dar cuenta a la izquierda esta seleccionado el DVD (ISO) ese no sera el q seleccionaremos, bajaremos un poco mas y colocaremos el DVD (UDF/ISO)

En la pestaña de multisesion seleccionaremos Sin Multisesion

Luego iremos a la pestaña de al lado, q seria la de ISO, seleccionaremos nada mas la utlima opcion y en el lugar de archivos debe star tal cual como sta en la imagen

Ahora lo q tenemos q hacer es darle click a nuevo y nos saldra algo asi:

Buscaremos en la segunda casilla rectangular desde la derecha hacia la izkierda donde tenemos guardados los archivos q keremos grabar, en est caso sera el pes2008, pero obviamente uds buscan el pes 2010 ucl

Ahora los archivos q salen en la primera casilla de derecha a izkierda tendremos q arrastrarlos hacia la segunda casilla de izkierda a derecha como sale en la imagen

Como veremos ahora ya stan pasados al lado q ncsitamos y tenemos q darle a grabar
Ahora, para los que quieren pasar el of a bin cue:
Creditos a Taringa!
Primero vamos con los option file xD
Qee necesitamos?
memory card
CD GEN PS2
http://rapidshare.com/files/209389827/C ... 0.rar.html PS2 MENU
http://rapidshare.com/files/209389380/ps2menu.zip.html PS2 SAVE BUILDER
http://rapidshare.com/files/209390015/P ... x.zip.html Convertir NPO.
Lo primero que hay que hacer es pasar el archivo de opciones al formato .NPO (si no lo tenemos hecho ya, si ya lo tenemos saltar este paso), que es el que reconoce la PS2. Abrimos el PS2 Save Builder y abrimos nuestro archivo de opciones (en este caso en formato de X-Port):
Ahora haremos click en "File", luego en "Save as"... en la opción "Save as type" escogemos la opción "NPort (*.npo)" y le damos a "save".
Haz esto para crear todas las partidas que quieras meter en el mismo cd para pasarlas de un golpe al a memory card, y no tener que crear un cd para cada archivo de opciones. Podrás meter todo lo que te de el tamaño del CDR.
Creando la imagen:
Lo primero que hay que hacer es crear el archivo SYSTEM.CNF. Para ello copia y pega lo del siguiente cuadro en un nuevo archivo del bloc de notas:
BOOT2 = cdrom0:\PS2MENU.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC
Guardamos el archivo (*.txt) en la carpeta donde guardamos los archivos del Save Builder y lo renombramos a SYSTEM.CNF.
Ahora abrimos el CDGen PS2 y la carpeta donde tenemos los archivos creados con el Save Builder. Arrastra los archivos que se muestran en la imagen a la ventana del programa, en el mismo orden:

El archivo DUMMY es recomendable meterlo cuando solo se mete un .npo, para facilitarle la lectura a la PS2. Puede valer cualquier archivo de audio/video de unos 50 o 60 mb.
Nota: Recuerda que la captura de arriba es un ejemplo de una imagen con un solo archivo de opciones. Si quieres meter más los puedes meter sin problemas, pero en la misma posición y uno detrás de otro.
Para grabar la imagen haz click en el botón "IMG" de la izquierda y poniendo el nombre para el archivo BIN/CUE.
Grabando la imagen
Despues de crear la imagen .bin y .cue yo recomiendo usar el imgburner en write files i poner la imagen de CD
Tambien puede ser grabado con Nero!
Para el archivo DUMMY dejo aca un programa para crear un archivo dummy, recuerden que este no contiene nada solo ocupa espacio para que la ps2 lea mejor el cd y tambien recuerden que pueden meter todos los ofs que quieran en el formato .npo:
http://www.gigasize.com/get.php/3196501 ... r_File.rarAlguna duda o cualquier cosa avisar!!
PD con respecto al parche: exelenteee parche , personalmente lo encontre perfecto o con problemillas que son faciles de mejorar, Chile esta perfecto y ademas tiene todas las caras! exelente
Saludos!