-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 363

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Notapor mati_metalero » Vie Sep 17, 2010 8:46 pm

A alguno le funcionó con el Open PS2 Loader? Porque lo probé asi y no me funcionó, queda en negro, sin embargo si pongo otro PES2010 si anda... Aclaro que no lo grabé en DVD todavia, pero quiero saber si a alguno le funcionó con el Open PS2 Loader.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FELIPINHO_96 » Vie Sep 17, 2010 9:06 pm

Nuevamente gracias por la versión UCL del SST, y yo ya estaba feliz con lo que había. :mrgreen:

Tuve que borrar la carpeta PPS para que me funcionara, así que no tengo videos, tal vez esa es la solución para muchos que no les ha andado el juego.

Saludos. ;)
FELIPINHO_96
Aficionado
Aficionado

Notapor jazzete » Vie Sep 17, 2010 9:11 pm

todo bien kon el juego, pero kuando juego en el modo Master League la UCL, m siguen saliendo los kits d la temporada pasada, kosa k no pasa direktamnte si juego la UCL n exhibicion, spero m ayuden a solucionar eso, dspues too el juego genial
jazzete
Aficionado
Aficionado

Notapor Grolathas » Vie Sep 17, 2010 10:24 pm

Hola una pregunta, los Complementos:(ROMLIST_SYSTEM), que estan en la primera pagina, son obligatorios usarlos en el update UCL? porque no los use en la version mundial sin UCL que anda de maravilla, pero ahora no se si sera por eso que anda lentisimo el de la UCL.

PD: He eliminado todos los videos pal y ahora la iso pesa 3,46 GB y antes(con los videos pal) pesaba 3,84 GB. No se si ahora me andara bien espero que si.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Grolathas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor poxces » Vie Sep 17, 2010 10:52 pm

Para la gente que no les corre el path, a mi por suerte me corre perfect, borren la carpeta pss (creo :? ) que es la que contiene los videos, luego sigan el tutorial de armado de la iso posteado aqui mismo y luego graben a 4x yo creo que es la mejor velocidad, a mi me corre perfecto el game, aparte como medida adicional pueden limpiar el lente de la consola con un algodon o paño con alcohol para limpiarlo de la suciedad aparte de sacudirle el polvo, esas serian mis recomendaciones.

Lo otro, Grabar patch sin necesidad de crear .ISO (Archivos Sueltos):

Condiciones:
*Tener el patch completamente bajado en una Carpeta
*Nero Burning Rom

Aki empezamos:

1er PASO:
Abrimos el Nero Burning ROM

Imagen

Como se pueden dar cuenta a la izquierda esta seleccionado el DVD (ISO) ese no sera el q seleccionaremos, bajaremos un poco mas y colocaremos el DVD (UDF/ISO)

Imagen

En la pestaña de multisesion seleccionaremos Sin Multisesion
Imagen

Luego iremos a la pestaña de al lado, q seria la de ISO, seleccionaremos nada mas la utlima opcion y en el lugar de archivos debe star tal cual como sta en la imagen
Imagen

Ahora lo q tenemos q hacer es darle click a nuevo y nos saldra algo asi:
Imagen

Buscaremos en la segunda casilla rectangular desde la derecha hacia la izkierda donde tenemos guardados los archivos q keremos grabar, en est caso sera el pes2008, pero obviamente uds buscan el pes 2010 ucl
Imagen

Ahora los archivos q salen en la primera casilla de derecha a izkierda tendremos q arrastrarlos hacia la segunda casilla de izkierda a derecha como sale en la imagen
Imagen

Como veremos ahora ya stan pasados al lado q ncsitamos y tenemos q darle a grabar

Ahora, para los que quieren pasar el of a bin cue:
Creditos a Taringa!

Primero vamos con los option file xD

Qee necesitamos?

memory card

CD GEN PS2 http://rapidshare.com/files/209389827/C ... 0.rar.html

PS2 MENU http://rapidshare.com/files/209389380/ps2menu.zip.html

PS2 SAVE BUILDER http://rapidshare.com/files/209390015/P ... x.zip.html

Convertir NPO.

Lo primero que hay que hacer es pasar el archivo de opciones al formato .NPO (si no lo tenemos hecho ya, si ya lo tenemos saltar este paso), que es el que reconoce la PS2. Abrimos el PS2 Save Builder y abrimos nuestro archivo de opciones (en este caso en formato de X-Port):

Ahora haremos click en "File", luego en "Save as"... en la opción "Save as type" escogemos la opción "NPort (*.npo)" y le damos a "save".
Haz esto para crear todas las partidas que quieras meter en el mismo cd para pasarlas de un golpe al a memory card, y no tener que crear un cd para cada archivo de opciones. Podrás meter todo lo que te de el tamaño del CDR.

Creando la imagen:

Lo primero que hay que hacer es crear el archivo SYSTEM.CNF. Para ello copia y pega lo del siguiente cuadro en un nuevo archivo del bloc de notas:

BOOT2 = cdrom0:\PS2MENU.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

Guardamos el archivo (*.txt) en la carpeta donde guardamos los archivos del Save Builder y lo renombramos a SYSTEM.CNF.

Ahora abrimos el CDGen PS2 y la carpeta donde tenemos los archivos creados con el Save Builder. Arrastra los archivos que se muestran en la imagen a la ventana del programa, en el mismo orden:
Imagen

El archivo DUMMY es recomendable meterlo cuando solo se mete un .npo, para facilitarle la lectura a la PS2. Puede valer cualquier archivo de audio/video de unos 50 o 60 mb.

Nota: Recuerda que la captura de arriba es un ejemplo de una imagen con un solo archivo de opciones. Si quieres meter más los puedes meter sin problemas, pero en la misma posición y uno detrás de otro.

Para grabar la imagen haz click en el botón "IMG" de la izquierda y poniendo el nombre para el archivo BIN/CUE.

Grabando la imagen

Despues de crear la imagen .bin y .cue yo recomiendo usar el imgburner en write files i poner la imagen de CD
Tambien puede ser grabado con Nero!

Para el archivo DUMMY dejo aca un programa para crear un archivo dummy, recuerden que este no contiene nada solo ocupa espacio para que la ps2 lea mejor el cd y tambien recuerden que pueden meter todos los ofs que quieran en el formato .npo: http://www.gigasize.com/get.php/3196501 ... r_File.rar

Alguna duda o cualquier cosa avisar!!

PD con respecto al parche: exelenteee parche , personalmente lo encontre perfecto o con problemillas que son faciles de mejorar, Chile esta perfecto y ademas tiene todas las caras! exelente

Saludos!
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor espi1992 » Vie Sep 17, 2010 11:45 pm

Buenas, en primer lugar quisiera agrader a todos los creadores del parche su labor se ve que tiene muchas horas echadas. Por otra parte me gustaría saber si hay algún OF el cual esté más actualizado que el de la primera página, y por último me gustaría saber si se van a corregir algunas cosas como los dorsales de algunos equipos no son del color que deberían ó las equipaciones de portero del Málaga se van a corregir ya que la que hay ahora mismo en el parche es la tercera.
Saludos.

PD: ¿En qué huecos del O_Text es tan las equipaciones del Málaga?
espi1992
Calentando
Calentando

Notapor BAD89 » Sab Sep 18, 2010 12:45 am

[quote="espi1992"]Buenas, en primer lugar quisiera agrader a todos los creadores del parche su labor se ve que tiene muchas horas echadas. Por otra parte me gustaría saber si hay algún OF el cual esté más actualizado que el de la primera página, y por último me gustaría saber si se van a corregir algunas cosas como los dorsales de algunos equipos no son del color que deberían ó las equipaciones de portero del Málaga se van a corregir ya que la que hay ahora mismo en el parche es la tercera.
Saludos.

PD: ¿En qué huecos del O_Text es tan las equipaciones del Málaga?[/quo
Siento ser mala leche pero esa info no te la pueden dar aqui... Seria como que alguien te diera su tarjeta de credito y su clave...
La verdad es que el juego esta muy bien, Yo use al malaga para empezar mi master league y eso de las equipaciones no me molesta...
BAD89
Utillero
Utillero

Notapor FELIPINHO_96 » Sab Sep 18, 2010 12:50 am

Grolathas escribió:Hola una pregunta, los Complementos:(ROMLIST_SYSTEM), que estan en la primera pagina, son obligatorios usarlos en el update UCL? porque no los use en la version mundial sin UCL que anda de maravilla, pero ahora no se si sera por eso que anda lentisimo el de la UCL.

PD: He eliminado todos los videos pal y ahora la iso pesa 3,46 GB y antes(con los videos pal) pesaba 3,84 GB. No se si ahora me andara bien espero que si.
Saludos

A mi no me andaban los partidos solo eliminando los videos PAL, así que tuve que eliminar toda la carpeta para poder jugar.

Saludos. ;)
FELIPINHO_96
Aficionado
Aficionado

Notapor Coroner » Sab Sep 18, 2010 2:21 am

(perdón por repetir, pero no puedo descansar hasta solucionar el tema)
------------------------------
Hey, resulta que ya me bajé todos los archivos del patch solo stars team 2.0, el dvd generator y hasta tuve que bajarme el PES 2010.
Pero no hay caso con el DKZ studio.
me lo he bajado de distintas fuentes, pero al instalarlo siempre me arroja
"internal Error 2908".
Sabe alguien como lo puedo solucionar, o si al menos puedo crear el iso con algún otro programa?
De antemano gracias.
Coroner
Aficionado
Aficionado

Notapor espi1992 » Sab Sep 18, 2010 11:03 am

BAD89 escribió:
espi1992 escribió:Buenas, en primer lugar quisiera agrader a todos los creadores del parche su labor se ve que tiene muchas horas echadas. Por otra parte me gustaría saber si hay algún OF el cual esté más actualizado que el de la primera página, y por último me gustaría saber si se van a corregir algunas cosas como los dorsales de algunos equipos no son del color que deberían ó las equipaciones de portero del Málaga se van a corregir ya que la que hay ahora mismo en el parche es la tercera.
Saludos.

PD: ¿En qué huecos del O_Text es tan las equipaciones del Málaga?[/quo
Siento ser mala leche pero esa info no te la pueden dar aqui... Seria como que alguien te diera su tarjeta de credito y su clave...
La verdad es que el juego esta muy bien, Yo use al malaga para empezar mi master league y eso de las equipaciones no me molesta...

Vaya símil que has buscado no tiene nada que ver. Si yo buscarlo puedo lo que pasa es que hay como 10.000 archivos como para ir probando.
espi1992
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2