-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 76

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga Estadio 25 de Noviembre Moquegua en ultima pag.

Notapor adrian17882009 » Sab Sep 18, 2010 10:49 am

betamax me podes hacer un favor me pasas por MP tu correo asi ùedo pasasrte mi estadio y me haces el pùblico por favot t lo pido es lo unico q e falta hacerle a mi estadio asi o termino lo q pasa es q no entiendo los tutoriales del publico
adrian17882009
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dandro » Sab Sep 18, 2010 11:33 pm

excelente el ultimo estadio :aplauso2: :aplauso2:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor betamax » Lun Sep 20, 2010 3:51 am

adrian17882009 escribió:betamax me podes hacer un favor me pasas por MP tu correo asi ùedo pasasrte mi estadio y me haces el pùblico por favot t lo pido es lo unico q e falta hacerle a mi estadio asi o termino lo q pasa es q no entiendo los tutoriales del publico

ahora mismo estoy recontrasuperhiperocupado, en asuntos de la edicion como en el mundo real por lo que por mas que quisiera ayudarte haciendo el publico me es imposible, por lo que te pido disculpas, lo que podria hacer es asesorarte en el como hacerlo es un proceso algo tedioso (al menos la forma en que yo lo hago) pero me deja conforme como queda, te mando el mail por MP de mi MSN para dudas y consultas y denuevo disculpa por no poder hacerlo por mi cuenta

salu2

PD: que estadio es?
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matupale » Mar Sep 21, 2010 4:37 am

amigos del foro, les adelanto mis futuros proyectos, sepan disculparme si no los conformo: Pontiac silverdome, cotton bowl, telecnor arena (los 3 creados x realsoto)y luego tomare como carta de bienvenida los estadios nuevos de nuevos stadiumakers, el olimpico de UCV, el paquito montaner, el centenario de armenia y el ramon sanchez pizjuan futuro, pero denme tiempo xq el estadio de pontiac me esta demorando mas de la cuenta y creo q valdra la pena la espera ya q es el primer estadio indoor q hago y tratare de ver si se puede hacer una version de este estadio a lo showball en donde no se va nunca afuera el balon.
matupale
Goleador
Goleador

Notapor kief » Mar Sep 21, 2010 8:13 pm

matupale escribió:amigos del foro, les adelanto mis futuros proyectos, sepan disculparme si no los conformo: Pontiac silverdome, cotton bowl, telecnor arena (los 3 creados x realsoto)y luego tomare como carta de bienvenida los estadios nuevos de nuevos stadiumakers, el olimpico de UCV, el paquito montaner, el centenario de armenia y el ramon sanchez pizjuan futuro, pero denme tiempo xq el estadio de pontiac me esta demorando mas de la cuenta y creo q valdra la pena la espera ya q es el primer estadio indoor q hago y tratare de ver si se puede hacer una version de este estadio a lo showball en donde no se va nunca afuera el balon.

¿vas a editar el estadio del granada? (los carmenes) saludos crack y felicidades por tus grandes trabajos
kief
Utillero
Utillero

Notapor matupale » Mar Sep 21, 2010 9:09 pm

kief escribió:
matupale escribió:amigos del foro, les adelanto mis futuros proyectos, sepan disculparme si no los conformo: Pontiac silverdome, cotton bowl, telecnor arena (los 3 creados x realsoto)y luego tomare como carta de bienvenida los estadios nuevos de nuevos stadiumakers, el olimpico de UCV, el paquito montaner, el centenario de armenia y el ramon sanchez pizjuan futuro, pero denme tiempo xq el estadio de pontiac me esta demorando mas de la cuenta y creo q valdra la pena la espera ya q es el primer estadio indoor q hago y tratare de ver si se puede hacer una version de este estadio a lo showball en donde no se va nunca afuera el balon.

¿vas a editar el estadio del granada? (los carmenes) saludos crack y felicidades por tus grandes trabajos

Aclare q deje de lado x un tiempo los pedidos atrasados, les avisare cuando los retome, sepan disculparme, yo no trabajo a las apuradas y le doy prioridad a los stadiumakers q me piden una gran mano
matupale
Goleador
Goleador

Notapor TechnoTk » Mar Sep 21, 2010 9:32 pm

Matu, muchas gracias por tomar en cuenta mi estadio xD es un honor. Saludos hermano, gracias por todo.

Ahora mismo ando en la búsqueda de otro estadio venezolano para su creación, creo que haré el Pachencho Romero de Maracaibo =).
MIS POST'S

KITS MANCHESTER UNITED (Viejos y Nuevos):
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=194&t=104627

KITS FUTBOL VENEZOLANO:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=194&t=104648

ESTADIO OLIMPICO DE LA UCV (VENEZUELA)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=105498

[center

]Imagen

Imagen

[/center]
TechnoTk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor naldolc » Dom Sep 26, 2010 8:08 pm

gracias matu por poner mi estadio se le agradece y trankilo hagalos uno a uno con calma para que le queden bn no hay prisa!!
naldolc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diegomen1 » Mar Sep 28, 2010 6:34 pm

Hola matupale, no c si sabias pero como t dije una ves queria saber y aprender como c hace un estadio, y creo q lo logr aunuque me faltan detalles del mio, estoy haciendo el Centenario de armenia, y me preguntaba, si tu no podrias hacer un tutorial sobre too lo q sabes hacer con blender, a mi me gustaria aprender a crear luces d alta calidad para el estadio, rebotes colocar texturas bueno y too lo q tu sabes ya q t quedan muy bn los estadios, la otra ves intente hacerle el sombreado con un tuto q encontre, pero no c no me queda bn, me encantaria q realizaras un tutorial, ojala y t animes ya q c q muchos quisieran aprender tus conocimientos, espero con ancias tu respuesta adios amigo
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor matupale » Mié Sep 29, 2010 4:55 am

diegomen: tratare de hacerlo en un dia q no este muy ocupado, realmente lo de poner luces puede resultar un poco tedioso si eres principiante, prometo hacer un tutorial con todos mis trucos
Ultimas noticias sobre el pontiac silverdome, saldra bien me termine de hacer los crowds realsoto, ya esta la version del 94, no fue facil ya q hice una version day y otra night en donde se ve una iluminacion diferente en cada una.
matupale
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6