Moderador: Moderadores
adrian17882009 escribió:betamax me podes hacer un favor me pasas por MP tu correo asi ùedo pasasrte mi estadio y me haces el pùblico por favot t lo pido es lo unico q e falta hacerle a mi estadio asi o termino lo q pasa es q no entiendo los tutoriales del publico
matupale escribió:amigos del foro, les adelanto mis futuros proyectos, sepan disculparme si no los conformo: Pontiac silverdome, cotton bowl, telecnor arena (los 3 creados x realsoto)y luego tomare como carta de bienvenida los estadios nuevos de nuevos stadiumakers, el olimpico de UCV, el paquito montaner, el centenario de armenia y el ramon sanchez pizjuan futuro, pero denme tiempo xq el estadio de pontiac me esta demorando mas de la cuenta y creo q valdra la pena la espera ya q es el primer estadio indoor q hago y tratare de ver si se puede hacer una version de este estadio a lo showball en donde no se va nunca afuera el balon.
kief escribió:matupale escribió:amigos del foro, les adelanto mis futuros proyectos, sepan disculparme si no los conformo: Pontiac silverdome, cotton bowl, telecnor arena (los 3 creados x realsoto)y luego tomare como carta de bienvenida los estadios nuevos de nuevos stadiumakers, el olimpico de UCV, el paquito montaner, el centenario de armenia y el ramon sanchez pizjuan futuro, pero denme tiempo xq el estadio de pontiac me esta demorando mas de la cuenta y creo q valdra la pena la espera ya q es el primer estadio indoor q hago y tratare de ver si se puede hacer una version de este estadio a lo showball en donde no se va nunca afuera el balon.
¿vas a editar el estadio del granada? (los carmenes) saludos crack y felicidades por tus grandes trabajos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado