chicho12345 escribió:KoDs escribió:Tras probar la demo de PC, puedo decir (en PC por lo menos) que el juego ha cambiado completamente, se han mejorado todos los aspectos (en PC, vuelvo a repetir) porteros, pases, movimientos, gráficos... Y digo esto porque entre el PES 2010 (de PC ¬¬) y este no hay comparación, tal es así que ya he borrado el PES 2010 (con parche y todo) y me estoy conformando con los 6 equipos que trae la demo
yo tambien la probe...me conformo con menos de la mitad de lo que tiene el de PC...se nota mucho que en el de PC se lo han currado bastante....pero bastante..ami me gusta mucho..ojala en PSP hagan algo...no parecido porque no lo haran..pero algo que mejore al Pes 2010 y no hagan lo que hacen todos los años y solo cambien fondos y algunos equipos...
Ojalá, aunque si te soy sincero, lo dudo, en PSP siempre van un año por detrás con lo que supongo que pondrán las "mejoras" que tenía el PES 2010 en consolas superiores y que en PSP no estaban. A lo mejor se dejan caer unos comentarios

Ah, y si hay algo en que no ha mejorado sino ha empeorado el PES 2011, es en la face de Messi, no se parece en nada y con el peinado ese parece un extraterrestre de cerca os lo juro