-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 PSP. Post General : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

PES 2011 PSP. Post General

Todo en general sobre PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: Mario_C
Seguidores: ROBIMEX2002, AdventuX, japanhito, javi47

Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?

Notapor KoDs » Mié Sep 15, 2010 10:50 pm

chicho12345 escribió:
KoDs escribió:Tras probar la demo de PC, puedo decir (en PC por lo menos) que el juego ha cambiado completamente, se han mejorado todos los aspectos (en PC, vuelvo a repetir) porteros, pases, movimientos, gráficos... Y digo esto porque entre el PES 2010 (de PC ¬¬) y este no hay comparación, tal es así que ya he borrado el PES 2010 (con parche y todo) y me estoy conformando con los 6 equipos que trae la demo :D

yo tambien la probe...me conformo con menos de la mitad de lo que tiene el de PC...se nota mucho que en el de PC se lo han currado bastante....pero bastante..ami me gusta mucho..ojala en PSP hagan algo...no parecido porque no lo haran..pero algo que mejore al Pes 2010 y no hagan lo que hacen todos los años y solo cambien fondos y algunos equipos...

Ojalá, aunque si te soy sincero, lo dudo, en PSP siempre van un año por detrás con lo que supongo que pondrán las "mejoras" que tenía el PES 2010 en consolas superiores y que en PSP no estaban. A lo mejor se dejan caer unos comentarios :roll:
Ah, y si hay algo en que no ha mejorado sino ha empeorado el PES 2011, es en la face de Messi, no se parece en nada y con el peinado ese parece un extraterrestre de cerca os lo juro :arbitro: No creo que tarden mucho los facemakers en hacer una X'D
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Jue Sep 16, 2010 8:28 pm

KoDs escribió:
chicho12345 escribió:
KoDs escribió:Tras probar la demo de PC, puedo decir (en PC por lo menos) que el juego ha cambiado completamente, se han mejorado todos los aspectos (en PC, vuelvo a repetir) porteros, pases, movimientos, gráficos... Y digo esto porque entre el PES 2010 (de PC ¬¬) y este no hay comparación, tal es así que ya he borrado el PES 2010 (con parche y todo) y me estoy conformando con los 6 equipos que trae la demo :D

yo tambien la probe...me conformo con menos de la mitad de lo que tiene el de PC...se nota mucho que en el de PC se lo han currado bastante....pero bastante..ami me gusta mucho..ojala en PSP hagan algo...no parecido porque no lo haran..pero algo que mejore al Pes 2010 y no hagan lo que hacen todos los años y solo cambien fondos y algunos equipos...

Ojalá, aunque si te soy sincero, lo dudo, en PSP siempre van un año por detrás con lo que supongo que pondrán las "mejoras" que tenía el PES 2010 en consolas superiores y que en PSP no estaban. A lo mejor se dejan caer unos comentarios :roll:
Ah, y si hay algo en que no ha mejorado sino ha empeorado el PES 2011, es en la face de Messi, no se parece en nada y con el peinado ese parece un extraterrestre de cerca os lo juro :arbitro: No creo que tarden mucho los facemakers en hacer una X'D

Una pasada este nuevo pes 2011 :campeon: me he enganchado a full con esta demo para PC :fumao: me ha convencido ya k le han dado la vuelta al juego a comparacion al menos con el pes 2010 8-)
Esperemos k la rompan para PS2 y obvio para PSP :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor XaBiEr3 » Jue Sep 16, 2010 8:32 pm

A Pesar de la demo de PC sigo pensando que seguira siendo iwal al 2010 en psp, recordemos que en next-gen ya incorporaron el año pasado el control 360º en PSP no, y tmb incluyeron monedas reales, en PSP no
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor realbeticosiempre » Jue Sep 16, 2010 10:55 pm

esperemos que algo mejoren o x lo menos cambien como cuando cambiaron las porterias-cajas de zapatos por un red mas estilizadao cuando metieron el modo champions. que pena no tener un pc bueno jaja
Manque pierdas tuyos siempre...
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FJR » Jue Sep 23, 2010 2:37 am

Imágenes de la versión Wining Eleven 2011 para PSP (sobre el min.5):

26 Estadios!!!!!!
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor realbeticosiempre » Jue Sep 23, 2010 2:02 pm

no puede ser!!!! es la mejor noticia k me han dado nunca hay estadios????? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cry: :cry: :cry: :cry:

mas imagenes http://www.youtube.com/watch?v=7AKfyRio7Vw
Manque pierdas tuyos siempre...
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Notapor musefuensalida » Jue Sep 23, 2010 2:32 pm

Puf que bueno lo de los estadios, pero por lo demas parece que igual, ni botas ni el marcador para modo amistoso, de todas formas un gran avance, gracias!!
musefuensalida
Calentando
Calentando

Notapor XaBiEr3 » Jue Sep 23, 2010 6:50 pm

La Vida sigue igual excepto los estadios, una pena el marcador :|
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FJR » Vie Sep 24, 2010 12:57 am

xabier3 escribió:La Vida sigue igual excepto los estadios, una pena el marcador :|

Coño pero qué más quieres?? PSP no puede dar mucho más de sí, y con los estadios, comentarios, nuevo sistema ad-hoc para más players y si hay suerte la Libertadores creo yo que podemos darnos con un canto en los dientes...y más sabiendo que el PESP Team sigue vivo... :mrgreen:
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor NueL10 » Vie Sep 24, 2010 1:00 am

Sigue siendo lo mismo pero con más estadios.. una pena, ni un nuevo marcador al menos..

Pero me quedo una duda.. cuando pasa la parte esa que Messi hace el gol.. vi que estaba la línea de posición adelantada, eso podría ser "Ser una Leyenda"? Digo.. si es así, sería elegir cualquier jugador e irlo mejorando..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011