Simcut escribió:nakioac: not possible to change it yet

Bundesliga teams only have national team players in them at this moment. In the next update for the patch all the Bundesliga teams will have correct players
^ please someone translate this for me

Traduzco al inagotable Simcut, jejeje

-->
"nakioac: no es posible cambiarlo aún :-( Los equipos de la Bundesliga sólo tienen jugadores de los equipos nacionales en ellos en este momento. En la próxima actualización del parche todos los equipos de la Bundesliga tendrán los jugadores correctos".diegoferpas69 escribió:como se instala pork no entiendo nada el tutorial ese y ni traducido por google
como lo instalo
Tios, pues no tiene pérdida. De verdad, antes que preguntar y ni molestaros, dedicarle un ratito. Leed el manual una vez con calma, y luego intentad seguir los pasos. En fin, concreto aún mas lo que hay que hacer, para que hasta mi abuela pueda instalar el parche sin quemarse la cabeza, xd:
TUTORIAL DE INSTALACIÓN DEL PARCHE ULTRADETALLADOFile --> Import AFS File y hacer click encima de
AFS File (*AFS) y seleccionar
All Files (*.*). Luego nos vamos a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img y le damos a
dt02.img... le damos a todo que
si siempre... luego a
Action --> Import Folder... y hacemos click en el
dt02.img que nos viene con el parche. Lo renombramos, borramos luego el dt02.img original (o hacemos una copia de seguridad) y ponemos el nuevo que hemos creado (el último que creemos después de todo el proceso será el válido... si por el camino creamos dos... pues lo dicho, el último el bueno) en la carpeta
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img con el nombre
dt02.img y luego repetimos el proceso con los otros img que trae el parche (
dt07.img, dt0c.img, dt04.img y
dt09.img) y ya está.
Y los archivos
save, pues los poemos en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save.
Por último, el
exe, tenemos que poner el
pes2011.exe y substituirlo por el que lleva en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\ si es que ya hemos actualizado el juego a la versión
1.01... sino lo hemos hecho por la razón que sea (cosa recomendable), pues metemos el otro exe, que es para la versión 1.00 renombrandolo, eso si como pes2011.exe.
Ya esta... si con ayuda del readme.pdf y de este escrito no sabéis instalarlo, invitad a casa a un colega que sepa algo de ordenadores y que os lo instale él con la ayuda de estos escritos.
P.D.: "simcut", igual iría bien poner este texto en la portada... es decir en la página 1
[simcut, I think you should put this text on the page 1... it explains how to install the patch].
god_of_thunder_ar escribió:no puedo creer lo que leo en este post, hay algunas personas que se les da todo tan facil y no dan a nada a cambio.., gente el parche tiene errores porque esta hecho en 1 dia o adelantandose a lo que seria, y ademas como si fuese poco el merito que tienen estos muchachos, a 2 dias de salir el juego es el unico parche que hay, entonces dejemoslos trabajar tranquilos que hacen los mejores parches de pes.
+1