-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SEVILLA FC KITS PES 2011 : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

SEVILLA FC KITS PES 2011

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: SEVILLA FC KITS PES 2011

Notapor legionait » Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

tios yo no me aclaro, me he bajao el GGS, el AFS explorer y la equipacion del sevilla, pero no se como ponerla D:

help pls
legionait
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davican » Lun Oct 04, 2010 11:05 pm

ponla con ggs
davican
Utillero
Utillero

Notapor PPES4EVER » Lun Oct 04, 2010 11:24 pm

A ver, vamos por partes, yo no soy ningún informático y tengo la equipación del Sevilla en Pes 2011 y otras, lo que hay que hacer es leer, usar mucho google y echarle tiempo, lo primero insertar el parche pesedit, seguir los pasos de la instalación del mismo, usais el traductor de google, por ejemplo... después echo esto os diré que yo he usado las equipaciones que podeis encontrar en los parches para Pes 2010 las ultimas actualizaciones, y, en estos, los brazaletes no saldrán bién en el juego, pero prefiero eso que las equipaciones ramplonas sin publicidad, sin embargo al Sevilla (lo quiero más) si lo detallo y le pongo brazalete, fonts adecuados, etc, yo uso para ese menester el paint que es lo más simple del mundo, despues para que la imagen nos valga se abre con photoshop y en imagen se coloca indexado, guardamos los cambios y ya podemos abrir con ggs el bin del kit del equipo en cuestión (del dt0c del parche pesedit y no del img del juego) y sustituir la imagen, después siempre habrá que volver a hacer el mismo proceso que al instalar el parche; esto es abrir dt0c de img del juego con afs explorer, acción, import folder, elegir el dtc0c del parche, decir si, guardar con mismo nombre (dt0c.img) en otro sitio y después meter este archivo creado en img reemplazando al dt0c del juego, esto se podría hacer tantas veces quisieramos conforme cambios introduzcamos en los kits, siendo en momentos de tiempo diferentes... :fumao:

joder que parrafada me han sacao los novatos y este post no es este tema, además no habreis entendido ni la mitad así que hartaros de leer como to hijo de vecino y no querais que os lo den to mascao, espero haber sido de ayuda hacia el éxito en la edición. Un saludo, :cabeza:
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor PPES4EVER » Jue Oct 07, 2010 4:52 pm

eltuxumuxu escribió:Hoy me he enterado yo de que llorente esta en la real

Pues lo presentaron hace ya tiempo eh... :lol:

Imagen
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor GoitxoCv » Sab Oct 09, 2010 1:01 pm

muy chulos
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor lobefran » Dom Oct 10, 2010 12:37 pm

ya los descargue, alguien me dice donde hay que meterlos o como hacer para que salgan?
gracias.
lobefran
Aficionado
Aficionado

Notapor Tokoleta » Lun Oct 11, 2010 10:38 pm

NUEVO FICHAJE DEL SEVILLA: SOLANO (sin premio) XD
Estos de Konami no tienen ni puta idea, el 9 de Brasil y ni siquiera lo han metido en su equipo, sin embargo el mierda del kaka está en su mandril.

Saludos sevillistas de un sevillano.
Imagen
Tokoleta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dovo » Dom Abr 10, 2011 9:27 pm

Hola, perdonad, soy nuevo por aquí, había leído pero nunca había escrito, alguien sabe cómo o donde puedo encontrar instrucciones para poner las camisetas que han colgado aquí del sevillafc y el escudo?? es que no tengo ni idea, sólo tengo el pes con actualizacion 7 que te la hace automatico y me he bajado el programa afsexplorer y el game graphic (el parche lo puse pero lo he quitado porque no me gustaba, no quiero modificar nada, sólo tener el SevillaFC bien y si acaso los demás equipos tb con sus escudos XD)
Muchas gracias un saludo.
Dovo
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011