Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kevikilla escribió:pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd
javi09 escribió:kevikilla escribió:pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd
kevikilla escribió:pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd
zeto24 escribió:enriquerubio escribió:zeto24 escribió:Mi problema es el siguiente, tengo el juego en la version 1.00 o eso por lo menos es lo que me aparece en el menú principal, e instalado ya 4 o 5 of y ninguno me funciona, no se si será por el juego o es que hago algo mal, tengo la carpeta PS3/SAVEDATA pero nada de nada, los copio uno a uno pero una vez en el editor del juego es como si no tuvierna nada.
Un saludo y haber si alguien me puede ayduar porque estoy desesperado y no se que hacer ya.
¿Los copias de uno en uno en datos de juego guardados PS3?
Los copio de uno en uno, es la primera vez que me ha dado problemas este juego y no se a que es debido pero por más que intento instalar un OF no lo consigo, se me instalan correctamente el datos del juego guardados pero una vez dentro del PES no los puedo editar.
He llegado a pensar incluso que sea culpa del PS3Key aunque lo dudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados