-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor kevikilla » Dom Oct 10, 2010 7:22 pm

pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd
kevikilla
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi09 » Dom Oct 10, 2010 7:23 pm

kevikilla escribió:pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd

La Liga Adelante está mal, no sé como estará la Liga BBVA o la Bundesliga, pero la Segunda bien hecha no está desde luego.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor kevikilla » Dom Oct 10, 2010 7:28 pm

javi09 escribió:
kevikilla escribió:pues los demas dicen que esta bastante bien, nose porq dices tu qe no, explicamelo tio, porqe me as echo dudar en si instalarlo o no xd

La Liga Adelante está mal, no sé como estará la Liga BBVA o la Bundesliga, pero la Segunda bien hecha no está desde luego.[/quot

sabes si los fichajes y los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante stan bien hechos?
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor kevikilla » Dom Oct 10, 2010 7:33 pm

me podeis asegurar si los fichajes y los jugadores de la bundesliga y la liga adelante estan bien creados?salu2
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor Cherruti » Dom Oct 10, 2010 7:35 pm

a mi ya me convecio para no hacerlo ademas de su opinion ya lei otras aseverando lo mismo :roll:
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kevikilla » Dom Oct 10, 2010 7:39 pm

sqe si los fichajes y los jugadores me podeis asegurar qe estan bien, lo qe ago es meter ese option file, pero con los escudos y kits de otro =) cntestadme os lo agradeceria¡
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor cesarrubio » Dom Oct 10, 2010 7:51 pm

A mi el de Javi09 me gusta bastante...tu az el tuyo y punto,aquí nadie obliga a nadie a descargar un of o otro...nosotros hemos echo lo que hemos querido y como hemos querido!lo q pasa esq a tu te contratado konami para hacer uno??el q lo quiera y algo no le guste pues que lo cambie!!
cesarrubio
Aficionado
Aficionado

Notapor manatijuana » Dom Oct 10, 2010 8:16 pm

no va crack
manatijuana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergiño » Dom Oct 10, 2010 8:17 pm

zeto24 escribió:
enriquerubio escribió:
zeto24 escribió:Mi problema es el siguiente, tengo el juego en la version 1.00 o eso por lo menos es lo que me aparece en el menú principal, e instalado ya 4 o 5 of y ninguno me funciona, no se si será por el juego o es que hago algo mal, tengo la carpeta PS3/SAVEDATA pero nada de nada, los copio uno a uno pero una vez en el editor del juego es como si no tuvierna nada.

Un saludo y haber si alguien me puede ayduar porque estoy desesperado y no se que hacer ya.

¿Los copias de uno en uno en datos de juego guardados PS3?

Los copio de uno en uno, es la primera vez que me ha dado problemas este juego y no se a que es debido pero por más que intento instalar un OF no lo consigo, se me instalan correctamente el datos del juego guardados pero una vez dentro del PES no los puedo editar.

He llegado a pensar incluso que sea culpa del PS3Key aunque lo dudo.

lo ke tienes q acer es conectar tu play a internet y actualizar la version 1.01 si no lo aces no t valdra ningun of :monoloco:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor javi09 » Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

Pero no sé que necesidad tienes de crear la "Liga Adelante" teniendo tantos fallos, como poner a Vasco Fernandes con la piel blanca, Acciari de interior cuando es centrocampista defensivo clarisimo, de tener la mayoria de las equipaciones de Segunda mal hechas, de dejar David Rodríguez en el Almeria cuando está en el Celta y además metiendo bastantes goles etc
javi09
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011