Chris_Alle escribió:Pienso que aunque tenga muchos fallos no son justas las criticas que se están recibiendo, desmereciendo el trabajo de los Rubio.
Personalmente me parece el mejor option file del momento y algunos les escuece bastante como a javi09. Deberías disfrutarlo y si no te gusta lo que ves pues lo desisnstalas o creas tu propio option y lo compartes para que te lo critiquemos abiertamente.
Salu2
A mi no me escuece. Aunque no me gusta que se pasen su hermano y su amigo a decir que es impresionante cuando tiene tantos fallos, alomejor la Liga BBVA está perfecta, pero la Liga Adelante está de pena, con fallos que me hacen pensar que han puesto jugadores a boleo sin saber si eran de piel negra, blanca, pelo rubio o naranja, que es precisamente lo que mas diferencia a un jugador de otro en el juego.
franmad84 escribió:me encantaria ver tu of, seguro que es impresionante, cuando lo subes? o es que solo sabes criticar?
Yo no voy a hacer ningún of, así que no hables sin conocimiento de causa.
enriquerubio escribió:YA estamos con lo mismo, yo por lo menos, mejor o peor ago el mio y no critico al resto...si no te ha gustado no lo descargues..pero no digas que he malgastado el tiempo por que no! Tu ni siquiera te has molestado en malgastarlo...que tienes que recurrir al del resto de gente...
Tu, como eres vidente, sabes lo que yo hago. Tengo 12 equipos creados por mi de la Liga Adelante y le meten cien vueltas a los que has hecho tu de Segunda en tu OF, equipaciones bien hechas, peinados reales, algunas caras editadas, físico tambien editado y stats hechos con conocimiento de Segunda y de la mayoria de sus jugadores.
enriquerubio escribió:era una ironia, critica el trabajo de otros sin saber el esfuerzo que hay que acer..:S preguntale a lomejor tiene el mejor OF y no lo quiere compartir, por miedo a las criticas
Desde luego que en hacer la Liga Adelante no has tardado mucho, habrás hecho algún jugador en particular, pero a la gran mayoria, por lo que he podido observar, les has cambiado el nombre y ya está.