-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 17

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 10:38 pm

tambordelaoje escribió:cual es el OF DE javi09 ??decirmelo...aunque no venga en est post jeje

era una ironia, critica el trabajo de otros sin saber el esfuerzo que hay que acer..:S preguntale a lomejor tiene el mejor OF y no lo quiere compartir, por miedo a las criticas
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tambordelaoje » Dom Oct 10, 2010 10:40 pm

jajajaja puede ser, la verdad esque esta muy bien el tuyo para ser la 1 vez... pero bueno tienes que corregir mucho que hay muchisimos fallos crack
aver si para el martes lo tienes arreglaod
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 10:49 pm

Aun así, mi OF no se reduce a la Liga adelante...porque veo que es lo mas preocupante, la Bundesliga debe estar bien porque nadie se ha quejado!
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dclan89 » Dom Oct 10, 2010 10:59 pm

enriquerubio escribió:
dclan89 escribió:ola, lo primero gracias a enrique por su trabajo. Tengo un fallo, cuando descargo el of me sale e archivo .rar. y no en carpeta comprimida, y si lo intento abrir m lleva auna página de internet. me baje antes otro of y no me pasaba eso, no se mucho del tema, alguien me puede ayudar? gracias!

nose tio, no entiendo como esta dando tantos problemas el enlace de megaupload, de todas formas la gente esta poniendo verde mi OF, lo mismo ni te merece la pena descargarlo, pideselo a Javi09 que dice que no se lo que es la Liga adelante...xD. Intenta volver a descargarlo, y a ver si hay suerte

Ey enrique tu no te rayes axo! que digan lo que quieran que eyos no an exo ningu parche y eso tiene muxo curro! seguro qe esta delux, te lo dire si consigo descargarlo!ggg! pero a ti si lo descargas te sale en archivo rar? esque es lo que e pasa ami, ademas la descarga solo me tarda un par de minutos y pone que ocupa 20megas y eso no cuadra.. seguro que ocupa mas y tarda mas en descargar, pero nose porque me pasa eso.. si alguien que sepa del tema me pudiera ayudar un poquejo le estria eternamente agradecido! saludos
dclan89
Aficionado
Aficionado

Notapor dclan89 » Dom Oct 10, 2010 11:06 pm

ai otra pregunta, si empiezo ahora una liga master en pes2011 despues cuando salga la nueva actualizacion o instalando el parche se me cargaran los datos de camisetas, equipos, logos, estadios etc.. aunque ya haya empezado la liga master sin esos datos? gracias.
dclan89
Aficionado
Aficionado

Notapor javi09 » Dom Oct 10, 2010 11:48 pm

Chris_Alle escribió:Pienso que aunque tenga muchos fallos no son justas las criticas que se están recibiendo, desmereciendo el trabajo de los Rubio.
Personalmente me parece el mejor option file del momento y algunos les escuece bastante como a javi09. Deberías disfrutarlo y si no te gusta lo que ves pues lo desisnstalas o creas tu propio option y lo compartes para que te lo critiquemos abiertamente.
Salu2

A mi no me escuece. Aunque no me gusta que se pasen su hermano y su amigo a decir que es impresionante cuando tiene tantos fallos, alomejor la Liga BBVA está perfecta, pero la Liga Adelante está de pena, con fallos que me hacen pensar que han puesto jugadores a boleo sin saber si eran de piel negra, blanca, pelo rubio o naranja, que es precisamente lo que mas diferencia a un jugador de otro en el juego.

franmad84 escribió:me encantaria ver tu of, seguro que es impresionante, cuando lo subes? o es que solo sabes criticar?

Yo no voy a hacer ningún of, así que no hables sin conocimiento de causa.

enriquerubio escribió:YA estamos con lo mismo, yo por lo menos, mejor o peor ago el mio y no critico al resto...si no te ha gustado no lo descargues..pero no digas que he malgastado el tiempo por que no! Tu ni siquiera te has molestado en malgastarlo...que tienes que recurrir al del resto de gente...

Tu, como eres vidente, sabes lo que yo hago. Tengo 12 equipos creados por mi de la Liga Adelante y le meten cien vueltas a los que has hecho tu de Segunda en tu OF, equipaciones bien hechas, peinados reales, algunas caras editadas, físico tambien editado y stats hechos con conocimiento de Segunda y de la mayoria de sus jugadores.

enriquerubio escribió:era una ironia, critica el trabajo de otros sin saber el esfuerzo que hay que acer..:S preguntale a lomejor tiene el mejor OF y no lo quiere compartir, por miedo a las criticas

Desde luego que en hacer la Liga Adelante no has tardado mucho, habrás hecho algún jugador en particular, pero a la gran mayoria, por lo que he podido observar, les has cambiado el nombre y ya está.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor dani1988dani » Lun Oct 11, 2010 12:37 am

no me parce bien lo que estais haciendo con este chaval,lo primero cuando dijo que iba a subir un of se le hecharon todos al cuello ahora que Enrique lo a subido,unos cuantos se dedican a criticarlo,tios el OF estara bien o estara mal pero por lo menos a cumplido lo que dijo y yo creo que para hacer un OF de estos se necesita muchisimo trabajo y este mal o bien por lo menos hay que valorarlo,por mi parte...Muchas gracias Enrique.
dani1988dani
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_sheva » Lun Oct 11, 2010 12:46 am

Exacto, Enrique felicidades por el OF tan currado ke tienes.
jose_sheva
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor marley72 » Lun Oct 11, 2010 1:02 am

vamos a ver, tal vez me equivoco, pero que yo sepa ni este ni ningún of es definitivo. todo lo que hay son betas, más aún a la espera de la actualización del martes. y viendo lo que ocurrió con las actualizaciones de pes2010 casi diría que cualquier of sera una beta hasta la última actualización (es broma XD). enriquerubio tú haces tu of y lo compartes, cosa que es de agradecer. no le des importancia a las críticas ya que sólo se puede criticar lo que uno hace. y tú eres el único autorizado a criticar tu propio of.

yo sería uno de los que se aprovecha de trabajo que tú y tantos otros hacen. en mi caso edito el pro a mi gusto y lo que se encuentra en este foro me ayuda muchísimo. lo que no voy a hacer es criticar un trabajo, y mucho menos cuando aún falta acabarlo. y eso es lo que ha hecho javi09 criticar un trabajo por estar inacabado. acaso hay algún of acabado?

espero que ningún ofmaker se sienta ofendido ya que espero que acaben sus ot's casi tanto como ellos mismos
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor javi09 » Lun Oct 11, 2010 10:07 am

Tal vez me he excedido en la manera de criticar, alguna critica destructiva he hecho, mi intención es hacer criticas constructivas para ver si se puede mejorar el OF.

No sé si hacer un recopilatorio de fallos que hay en la Liga Adelante con tal de que se corrijan y por lo tanto se mejore.
javi09
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011