-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 108

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Notapor gorda » Lun Oct 11, 2010 2:39 pm

destapeman escribió:
Simcut escribió:0.3 Patch Preview

Map icons for Unlicensed teams

Imagen

:)

Yeahhhh boy this patch will be the milk yeah thanks for the work. :aplauso:

Buenísimo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Dont forget José Carlos on Sevilla FC :mrgreen:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor litry8 » Lun Oct 11, 2010 3:35 pm

Lo primero muxas gracias por este parche, pero tengo una duda sobre donde se copian los balones y que tipo de archivos tienen que ser, ya que le kiero meter el primer pack de balones, los T90 de Nike para la LFP, EPL y la Calcio, gracias :campeon:
litry8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aguxs » Lun Oct 11, 2010 3:45 pm

Muchas gracias por responderme, ahora mismo me estoy bajando el "Konami Patch 1.01", pero de dónde bajo el crack ese especial "NO DVD"???

EDIT:

Cuando ejecuto el instalador del parche de Konami 1.01, me aparece la ventana, se instala, y luego sale esto:

Imagen
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor isi_lopes » Lun Oct 11, 2010 4:04 pm

Muy buen parche y de facil instalacion,felicidades! ;)
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Aguxs » Lun Oct 11, 2010 4:13 pm

Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.

Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.

Saludos
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zefirote » Lun Oct 11, 2010 4:26 pm

Aguxs escribió:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.

Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.

Saludos

pero no podras jugar online
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor calimonche » Lun Oct 11, 2010 4:43 pm

litry8 escribió:Lo primero muxas gracias por este parche, pero tengo una duda sobre donde se copian los balones y que tipo de archivos tienen que ser, ya que le kiero meter el primer pack de balones, los T90 de Nike para la LFP, EPL y la Calcio, gracias :campeon:

Los ballpacks vienen con unos dt04.img, dt69.img, etc. Simplemente, colocalos en el kitserver, al lado del resto de carpetas tipo dt55.img...
Aquí tienes por ejemplo uno 100% compatible con el Pes 2011... (y con el PESEdit.com, claro está) --> viewtopic.php?f=300&t=107081
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Aguxs » Lun Oct 11, 2010 4:58 pm

zefirote escribió:
Aguxs escribió:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Saludos

pero no podras jugar online

No importa, en todo caso cuando encuentre el crack NO DVD 1.01 lo instalo :P

Vieron que al elegir cada equipo sale un circulito de la ubicación su estadio en cada pais? Bueno, en la Premier League y algunos equipos no licenciados va a salir la ubicación de cada equipo en una proxima versión? Van a agregar pelotas y botas en una proxima versión? Espero respuestas, gracias ;)
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gorda » Lun Oct 11, 2010 6:12 pm

Simcut, Friend:

What is this?
"Copa Libertadores Teams Unlocked for all game modes by Michal16Widzew"

is compatible with future updates PESedit?
for having the pesedit 0.2 has to be reset from inside the game the conformation of the leagues?
By default?

And...hehehe :fumao:
It is possible that the 0.3 has a gdb and kits of national teams?
Adjuntos
libertadores.JPG
Can we add this and keep it running PESedit Patch 0.3, 0.4 ...????
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor kfaille » Lun Oct 11, 2010 8:39 pm

hola! como están! primero que nada agradecerles por el parche! está excelente!
segundo, no sé si a alguien más le pasa, o solo a mí, pero miren, esto me pasa en muchos equipos, que me salen muy pocos jugadores, a nadie más le pasa?

Ejemplo:
Imagen

Eso solamente! saludos y muchas gracias nuevamente!
kfaille
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011