destapeman escribió:Simcut escribió:0.3 Patch Preview
Map icons for Unlicensed teams
:)
Yeahhhh boy this patch will be the milk yeah thanks for the work.
Buenísimo

Dont forget José Carlos on Sevilla FC

Moderador: Moderadores
destapeman escribió:Simcut escribió:0.3 Patch Preview
Map icons for Unlicensed teams
:)
Yeahhhh boy this patch will be the milk yeah thanks for the work.
Aguxs escribió:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.
Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.
Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.
Saludos
litry8 escribió:Lo primero muxas gracias por este parche, pero tengo una duda sobre donde se copian los balones y que tipo de archivos tienen que ser, ya que le kiero meter el primer pack de balones, los T90 de Nike para la LFP, EPL y la Calcio, gracias
zefirote escribió:Aguxs escribió:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.
Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.
Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.
Saludos
pero no podras jugar online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados