-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor javi09 » Lun Oct 11, 2010 10:26 pm

enriquerubio escribió:
Pryak escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo un poco con Javi. Los creadores no parecen tener el conocimiento de la Liga Adelante demasiado allá, pero me parece que es un currazo y hay que estar agradecido, esa es la única pega que he visto yo, que la Liga Adelante flojea, pero me parece muy bueno.

Conozco la liga adelante, y no pretendo que sea perfecta. la he editado en un principio para jugar la liga master lo mas real posible. El equivocarme en un jugador en su posicion o peinado me parece muy superficial, ya que no creo que juegue nunca con el Betis o con el Salamanca, sino contra ellos y sinceramente me da un poco igual. COmo ya dije, lo ire mejorando pero aun asi se seguiran sacando fallos...asique quitais las ganas de querer compartir con todos lo que uno hace en el pro...

Pero es que tambien me he fijado en que hay un puñado de stats sin acabar, es decir, jugadores con 33 de nivel.

Lo de los peinados es una cosa superficial, pero por ejemplo lo de Acciari denota que mucho de Liga Adelante no sabes, porque ponerlo de interior es grave, de todas formas esto ya se ha discutido.

Buenos humos !
javi09
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor haskyperry » Mar Oct 12, 2010 6:24 pm

Pero es que tambien me he fijado en que hay un puñado de stats sin acabar, es decir, jugadores con 33 de nivel.

Lo de los peinados es una cosa superficial, pero por ejemplo lo de Acciari denota que mucho de Liga Adelante no sabes, porque ponerlo de interior es grave, de todas formas esto ya se ha discutido.

Buenos humos ![/quote]

totalmente de acuerdo MANOLETE si no sabes torear pa que te metes :homer:
Imagen
Imagen
haskyperry
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Fowy » Mar Oct 12, 2010 8:57 pm

Yo soy del Barça pero en la liga master la Juego cn Las Palmas xq naci aki y para jugar lo mas real posible ascender el ekipo y clasificarme en cambio si cojo el barça esta casi todo hecho,
Yo agradezco mucho tu trabajo esta mejor q otros option file xq tambien kiero q este la bundesliga y la liga adelante,
Pero eso de dejas sin escudos me dejas un poco mal los de segunda, y faltan muchos fichajes si cierto te los puedo aportar si kieres para cuando lo vayas a mejorar tambien tengo todas las vallas posibles q an sacado, pero es cierto eso dejar stats en 33 y cosas asi, dspues no ay ninguna competividad siempre subiran y bajaran los mismos los peinados y las botas es lo de menos pero las posiciones y los stats eso es un fallo muy grande no lo digo x mi sino tambien es una falta de respeto pa la gente q no solos son de los ekipos de 1era ay muchos del granada, del Betis,Celta etc xq van a jugar ilsuionados y choff

PEro q animo y no te rindas, Rectificar dicen q es de sabios
Cuando salga la actualizacion y despues retocas los pekeños fayos
;) :campeon:
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor enriquerubio » Mar Oct 12, 2010 10:01 pm

haskyperry escribió:Pero es que tambien me he fijado en que hay un puñado de stats sin acabar, es decir, jugadores con 33 de nivel.

Buenos humos !

totalmente de acuerdo MANOLETE si no sabes torear pa que te metes :homer:[/quote]
Que facil es criticar aprovechandose del trabajo del resto...tu has intentado torear al menos?? Me da la sensacion que no...
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Mar Oct 12, 2010 10:10 pm

Enriquerubio, una pregunta compañero, los kits, escudos y logos los has hecho tu?

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor enriquerubio » Mar Oct 12, 2010 11:16 pm

HaReK escribió:Enriquerubio, una pregunta compañero, los kits, escudos y logos los has hecho tu?

Un saludo !!

Hola Harek, pues los logos y escudos todos si, los kits la mayoria, otros son reciclados! las que no son mias son de otros OF de años anteriores que he cambiado algunas cosas
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nashaonoveno » Mié Oct 13, 2010 12:28 pm

enrique con la actualizacion las plantillas de la liga adelante y bundesliga se me an ido a la mierda es normal?
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor ADEJE_23 » Mié Oct 13, 2010 12:46 pm

A mi tb se me ha ido las plantillas de la bundesliga y la adelante a tomar por culo...anoche tuve que volver a copiar tu archivos de edicion de datos, correguir, nombres, fichajes y equipaciones de muchos equipos y luego actualizar...pero ha sido una gran putada...
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor enriquerubio » Mié Oct 13, 2010 7:30 pm

Ya sabiamos que se iban a joder despues de la actualizacion...
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor samuroma » Mié Oct 13, 2010 8:22 pm

SACARAS UNA ACTU PARA TU OF
samuroma
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente