enriquerubio escribió:Pryak escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo un poco con Javi. Los creadores no parecen tener el conocimiento de la Liga Adelante demasiado allá, pero me parece que es un currazo y hay que estar agradecido, esa es la única pega que he visto yo, que la Liga Adelante flojea, pero me parece muy bueno.
Conozco la liga adelante, y no pretendo que sea perfecta. la he editado en un principio para jugar la liga master lo mas real posible. El equivocarme en un jugador en su posicion o peinado me parece muy superficial, ya que no creo que juegue nunca con el Betis o con el Salamanca, sino contra ellos y sinceramente me da un poco igual. COmo ya dije, lo ire mejorando pero aun asi se seguiran sacando fallos...asique quitais las ganas de querer compartir con todos lo que uno hace en el pro...
Pero es que tambien me he fijado en que hay un puñado de stats sin acabar, es decir, jugadores con 33 de nivel.
Lo de los peinados es una cosa superficial, pero por ejemplo lo de Acciari denota que mucho de Liga Adelante no sabes, porque ponerlo de interior es grave, de todas formas esto ya se ha discutido.
Buenos humos !