-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 21

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor Jesusinho » Jue Oct 14, 2010 10:53 am

muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Estebita » Jue Oct 14, 2010 10:59 am

Jesusinho escribió:muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias

Pues así por encima te puedo decir, que los jugadores editados tanto de la Bundesliga como la Liga Adelante vuelven a ser los de los nombres esos raros.
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ADEJE_23 » Jue Oct 14, 2010 11:02 am

Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesusinho » Jue Oct 14, 2010 11:58 am

ADEJE_23 escribió:Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.

y que cosas modificaste que merecieran la pena y a que te gustaron
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ADEJE_23 » Jue Oct 14, 2010 12:12 pm

Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor naikacpc » Jue Oct 14, 2010 11:36 pm

ADEJE_23 escribió:Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:

Comparte ese "editar datos" y así podrá estar el OF actualizado.

Saludos
Imagen
naikacpc
OFMaker
OFMaker

Notapor enriquerubio » Vie Oct 15, 2010 8:34 am

Pero te salen los jugadores de la actualizacion tipo Thiago y tal?
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tambordelaoje » Vie Oct 15, 2010 8:42 am

AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Notapor aLKiZa » Vie Oct 15, 2010 10:09 am

tambordelaoje escribió:AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK

No escribas en mayusculas porfavor, te lo digo porque te he visto bastantes mensajes en mayusculas.

escribiendo en minusculas, se te va a ver igualmente ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor STATIONPLAY » Vie Oct 15, 2010 10:29 am

gracias,para los que no podemos actualizar es un gran of
STATIONPLAY
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente