Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Jesusinho escribió:muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias
ADEJE_23 escribió:Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.
ADEJE_23 escribió:Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó.
tambordelaoje escribió:AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado